Visera negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitipaldy

Visera negra

Mensajepor Fitipaldy » 10 Ene 2006 08:21

Pues eso, que cuando me compre el casco, un Lazer Metal-jack, no uno de esos pepinos que teneis vosotros, pues me antojé de una de esas viseras negras tan chulas, pero que no están homologadas. Mi pregunta es, realmente me pueden parar en carretera por eso? y si es así, que solucion se le puede dar?

Gracias de antemano, VSSS a to2!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 10 Ene 2006 10:13

Creo que no, ya que ¿cuantos circulan con gafas de sol "del todo a 100"?, para mi es lo mismo que si vas con una visera y debajo con unas gafas no homologadas o si vas en el coche son unas gafas no homologadas.

De todas formas si te paran por eso le pides al G.C que te muestre la homologacion de sus gafas de sol.

V´sssssssssss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Ene 2006 13:10

que tal fiti?

yo estoy con jamaco, creo q de multarte nada, ademas es bastnte raro q se fijen en la visera que llevas y si esta homologada o no!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Ene 2006 13:23

Si la G.C se fija si te para en la homologación de la visera sería para hartarse de reir. Creo que tienen más cosas en que fijarse que en la visera. Eso es como si llevas la visera rayada o no la llevas. Nadie te obliga, creo yo, a llevar la visera, pero prueba a no llevarla a ver que pasa o mejor dicho a ver si aguantas.

V´ssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 10 Ene 2006 13:42

Efectivamente, estoy con Jameson. La ley te obliga a llevar casco pero a efectos legales la visera no entra dentro del concepto "casco"... no pienses x ejemplo en un casco integral sino en un casco jet o incluso en alguno custom q se ve x ahí incluso con un pinchaco en to lo alto al más puro estilo nazi de la II Guerra Mundial. El caso es q ese es un jaleo del q pasan civiles y pitufos. Yo llevo la visera tintada tranquilamente y si me tengo q parar a preguntarle donde está una calle o cualquier cosa a un civil o pitufo lo hago trankilamente y no te dicen nada.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 10 Ene 2006 13:46

Yo más bien pienso que eso de la homologación es para que tú no puedas, realizar ninguna acción en contra de la visera del casco por el motivo que fuese (accidente, etc...)

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Guanche

Mensajepor Guanche » 10 Ene 2006 17:04

Meteoro escribió:Yo más bien pienso que eso de la homologación es para que tú no puedas, realizar ninguna acción en contra de la visera del casco por el motivo que fuese (accidente, etc...)

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSS

Yo no entraría en el juego de ke si es de colores o no.....pero de todas a todas ke si circulas haciendo uso de ella de noche ya si se te puede denunciar por tener el campo de visión reducida.....de todas formas es una buena pregunta....lo preguntaré
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Ene 2006 19:27

tioooooooo tu moto es tan wapa, ke la gente se keda mirando, y si no te ven la cara no pueden decir has visto es el pelusa el ke vive en la eskina de antonia la panaera ke cabron peazo moto se ha marcado.
Es lo mismo ke pillarte una hora un ferrari testarrosa, ke vas hacer pasar a 300 por ahi para ke nadie sepa ke has cojido ese coche yo pasaria a 30 km por hora pa ke todo el mundo me vea jajjajajjajajajaj piensa en esto
Veyron20
Contactar:

Viseruki ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 10 Ene 2006 21:17

Saludos Fitipaldy ¡¡¡

Pos yo te expongo mi caso para k te salga de dudas. Pa conducir llevo gafas xk empiezo a ser topillo y los carteles los leo bien kuando ya me los he pasado jejeje. K me pasa que tengo ke ir con gafas de ver y guiñando los ojos x el sol asi que mire precios de gafas de sol para graduar y .... pos que me compre una visera efecto plata al espejo...

Estan homologadas, pero se recomiendan para circuito o algo asi (la visera es de un Arai Astro R) lo que si que te pueden buscar las coskillas es si te pillan de noche... Yo me he vuelto a poner la transparente xk kon la oscura es rollo night vision pero a lo xungo jajajjaja.

SALUD2S ¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 12 Ene 2006 11:15

Oka, gracias a todos. Creo que habeis aclarado mis dudas... La seguire usando de día, y evidentemente las cambiare de noche, pero no por la multa, porque no se ve un huevo...

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “Foro General”