Phoncadiz escribió:Aissssssss.... y yo que quería dar una sorpresa a Pelos.... pero ya veo que más de uno lo está proponiendo. Bueno, el caso es que mi idea es después dar un vueltazo a ver el ambiente e ir a hacerle una visita a Pelos al curro. Cerquita de allí podemos ir a un par de sitios a tomar algo tranquilos (en Pto Real seguro que estamos tranquilos). Así que si os parece bien tenéis guía.
V'ssssssss
alberti escribió:Hola fazeros, aunque intervego poco en el foro os leo de cuando en cuando. Asi que alli estare con mis dos niñas. Yo saldre el sabadete a eso de 9,30 de sevilla para echar el dia y vuelta por la tarde ( cosas del currelo). Asi que en el centro comercial el Paseo a las 17:00 h nos vemos.
Saludosssssssssssss
Phoncadiz escribió:Aissssssss.... y yo que quería dar una sorpresa a Pelos.... pero ya veo que más de uno lo está proponiendo. Bueno, el caso es que mi idea es después dar un vueltazo a ver el ambiente e ir a hacerle una visita a Pelos al curro. Cerquita de allí podemos ir a un par de sitios a tomar algo tranquilos (en Pto Real seguro que estamos tranquilos). Así que si os parece bien tenéis guía.
V'ssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados