Bueno, pues yo creo que podriamos ir haciendo una encuesta para ver que ruta hacemos, quien va a la cabeza, y donde almorzamos ¿no? Cuando salga la opción más popular creamos el hilo y nos empezamos a apuntar o creamos el hilo y lo discutimos allí para no engordar el calendario???
Bueno, hago un mini resumen y ya veremos que hacemos

x'DDDD
A la cabeza, a quien ponemos pa que nos guie??? Opciones, siempre y cuendo ellos quieran y puedan, claro esta...
1)Svasktvas
2)Grizzulie
3)Ozelui73 Que yo creo que ya ha ido bastante al final ¿no?
Decirle a Fernando que aunque no tenga tiempo de prepararla, le podemos llevar los mapas y lo que necesite preparado, así que no es excusa
Ruta:
a) El parking del Oriol x'DDDDDDDDDD
b) Ruta que he sacado de http://www.gassattack.com a partir de la sugerencia de Fernando.
c) OZELUI OPCION 1: Salida del Corti de Cornella, autovía hasta la cuestas. Se hacen las cuestas tempranito o se pillará la cola de domingueros como haga buen tiempo. Se sube por el pantano de Foix, se empalma la N-340 y se coge el desvio de Beguas para bajar. Solo este último tramo, de la 340 hasta Begas puede estar mojado. Es resto estará bien. Se llega a Gavá y para casa.
d) OZELUI OPCION 2: Salida de Corti de Cornella, autovía hasta Gava. Se sube por Begas y se almuerza en el susodicho restaurante antes mencionado. Se continua, se cruza la N-340 hasta la Granada (al lado de Vilafranca), donde se gira hasta Sant Sadurní. En Sant Sadurní, hay la C-2430 que pasa por Gelida y que me gustó mucho. Una vez en Martorell o se coge la carretera que va hasta Terrasa o se va hacia Rubi para volver a Barcelona por Vallvidrera.
e) fz6 nos sugiere un Sant Hilari o Tossa
Almuerzo:
a) Sin almorzar ni na... más ligeritos...
b) Desayuno pero no almuerzo
c) Almuerzo donde caiga
d) CAL BARRETET c/Nou, 17,CASTELLET I LA GORNAL Tel.: 977 670 413
Pos ya esta !!! y ahora van los votos x'DDDDDDD
Cabeza, pues resulta complicado porque fijo que los 3 lo hacen de vicio, a ver despues quien puede, pero me gracia que fuera Ozelui, porque conoce la zona, fijo que lo hace perfectamente y creo que ya debe de estar un poco cansado de ir el último ¿no?
Ruta, pues si va Ozelui delante y se la conoce él, pues la OPCIÓN 1 de Ozelui me parece bien, aunque no conozco mucho la zona.
Almuerzo, a ver... yo si salgo es para almorzar x'DDDDDDD asi que las opciones (a) y (b) totalmente descartadas por mi x'DDDDDDDD entre las otras dos me la resbala, pero siempre va bien llevar algo preparado para hacer la reserva y todo eso.