**Sector King-Kong** Viaje a Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2007 19:14

Kehise escribió:
komodo escribió:ITINERARIO
--------------
MADRID-TOLEDO A-42 (70 KM)
TOLEDO-CIUDAD REAL N-420 (189 KM)
CIUDAD REAL-PUERTOLLANO-MONTORO N-420 (331 KM)
MONTORO-VILLA DEL RIO A-4
VILLA DEL RIO-CORDOBA-ECIJA A-4 (427 KM)
ECIJA-JEREZ-PTO.STA.MARIA A-364 y N-IV (588 KM)

Autovía hasta toledo y el tramo entre Montoro y Écija. El resto carretera secundaria.

Vsssssssss

Mirate en el google maps lo siguiente... creo que alguien de cordoba ya ha comentado la ruta sin pasar por sevilla....

Desde cordoba(o desde ahí pa aca jejjj) hasta ecija (A-4) autovía. En ecija buscando marchena(A-364) pasar marchena de largo y hacer un tramito de A-92 y salir a la altura del arahal direccion utreta(A-364, es la misma aunque hayas hecho autovía por medio), pasar utrera de largo e ir al encuentro de la N-IV, que a esa altura no es autovía... y seguir hasta El Cuervo, últmo pueblo de sevilla y jerez está ahí al lado... y cuidao con el punto negro que hay tras el cuervo.... Todos los años pasa lo mismo, las curvas son muy feas y pasando el cuervo se anima la cosa.... y hay una que engaña y hay todos los años algun accidente mortal... ultimamente ponen un cartel el fin de semana del GP.

V'sssssss

Gracias por el comentario Kehise, exactamente ese es el recorrido que vamos a hacer. No pasamos por Sevilla y hacemos exactamente eso, solo que no lo he puesto tan en detalle. A ver si te veo el sábado que tengo ganas de conocerte. :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2007 19:18

hierros escribió:muy bien aque hora es lo de la gasolinera quien sale al final in the morning

Pues quedamos a las 9:00 en Puente de Vallecas y a las 9:20 en la gasolinera Repsol de la carretera de Toledo, nada más pasar la M-45. Si os parece bien ¿claro?

Vssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Mar 2007 19:31

pues a mi me parece bien kreo ke los ke bajamos a esa hora somos:
komodo preacher goku hierros y rrrikardo si viene alguien mas ke lo diga

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
hierros

Mensajepor hierros » 18 Mar 2007 20:00

a mi me parece bien a esas horas tan intespestivas mi metavolismo no esta hecho a esos madrugones jejejeje una cosa goku tu sales de alcobendas pues quedamos dime algo nus vemus alo mejor nos vemos antes del viernes jejejjeje vvssssssssss
CINCO DIAS Y BAJANDO CONTANDO EL VIERNES JEJEJ
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
goku

Mensajepor goku » 18 Mar 2007 22:02

hierros escribió:a mi me parece bien a esas horas tan intespestivas mi metavolismo no esta hecho a esos madrugones jejejeje una cosa goku tu sales de alcobendas pues quedamos dime algo nus vemus alo mejor nos vemos antes del viernes jejejjeje vvssssssssss
CINCO DIAS Y BAJANDO CONTANDO EL VIERNES JEJEJ

Si tio,salgo de Alcobendas.Podemos quedar a las 8.30 en la Gran Manzana,en el parking de motos que hay junto a la parada de taxis y de autobus(Avda España),...sabes donde es no?Lo de la hora no es coña.Si hay trafico tendremos que ir esquivandolo y tardaremos un ratillo.
Le he preguntado a Bronco que si habia aparcamiento y me ha dicho que no,que las motos duermen en la calle,asi que a llevarse cadenas para que ningun hijodeputa nos limipie las monturas :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 18 Mar 2007 22:14

komodo escribió:
hierros escribió:muy bien aque hora es lo de la gasolinera quien sale al final in the morning

Pues quedamos a las 9:00 en Puente de Vallecas y a las 9:20 en la gasolinera Repsol de la carretera de Toledo, nada más pasar la M-45. Si os parece bien ¿claro?

Vssssss

Por cierto, si vamos a quedar todos en el Puente de Vallecas,no tiene sentido lo de la Repsol,no? :roll: A no ser que quedemos con Preacher en otro lado, que no sea Vallecas,....

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
hierros

Mensajepor hierros » 18 Mar 2007 23:49

vale yo lo decia lo de repsol por si acsaso pillamos em la m30 ademas yo voy con maletas por eso lo de esquivar lo de la cadenas yo he hablado con bronco y yo me llevo una de 1.20 que tengo detodas formas ya hablamos esta semana de todas formass alo mejor nos vemos antes jejeje ya hablamos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2007 23:51

goku escribió:
komodo escribió:

Vssssss

Por cierto, si vamos a quedar todos en el Puente de Vallecas,no tiene sentido lo de la Repsol,no? :roll: A no ser que quedemos con Preacher en otro lado, que no sea Vallecas,....

Vsssssssssssss

:shock: Cómo?? Me creía que era Hierros el que no quería pasar por la M-30 y que por eso se proponía lo del segundo punto de encuentro, pero si quedamos todos en Puente Vallecas pues mucho mejor. Preacher ahora está viviendo en Madrid, así que viene a Pte. Vallecas.

Vssssssss
hierros

Mensajepor hierros » 18 Mar 2007 23:54

si el hierros lo preferia por lo de el atasco pero como goku dice que esquivando ya hablaremos en la semana para fijar un sitio concreto o vallekas o repsol lohablare con goku es por wquitarnos el atasco pero comno el y yo somos los que bajamos ya nos pegamos ara ver por donde vamos tendreis noticias jejeje
hierros

Mensajepor hierros » 19 Mar 2007 00:00

rorro calamidad me caes mal que lo sepas sigue en pie lo del pantalon yo en principio me llevo el cuero asi que el de cordura lo tengo libre asi que ya sabes me lo dices y vienes apor el ya se que los vaqueros te quedan de vicio pero donde ste la proteccion de la cordura mejor ademas en losmios cabeis dos ........jejeje ya me dices lo que sea y si eso te pasas que te los doy que los tengo en el taller y no me hagas repetirtelo
que luego se me olvida lo que dije jejejejejejej hablamos
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 19 Mar 2007 12:42

Por si a alguno le entra cargo de conciencia: :D :D

Yo trabajo el jueves por la noche. Eso significa que salgo de currar en Aranjuez el viernes a las 6:00 am. Llego a madrid sobre las 6:45 (que a esa hora ya pillo trafico de entrada). Y pienso estar a las 9:00 en Vallecas :shock: :shock: :shock:

Echad las cuentas a ver cuento puedo dormir (o mas bien cerrar los ojos) en ese rato. Asi que yo creo que si podemos quedar todos en Vallecas a las 9:00 por mi mejor que dos puntos de reunion. Que luego si alguno se retrasa mejor que sea en un sitio y no en dos... que yo en el momento que ponga pie en tierra igual me duermo.

Apelo a vuestras conciencias... todo el mundo a madrugar y esquivar trafico y lo que haga falta!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que se note el tono jocoso del post... :roll: :roll:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
hierros

Mensajepor hierros » 19 Mar 2007 14:32

la verdad que se hara lo que se pueda ademas tu no sufras que yo te acuno si no cojes el sueño jejejeje si lo de vallekas se puede se hara por mi parte sabes que no problema hablare con goku que somos los que salimos de aqui ademas el unico problema es que es lunes y todavia quedan tres dias pal viernes :evil: :evil: :evil: un saludote que sete de bien por la noche nos vemos el viernes aviso yo llevo una cadena vssssssss
PD:QUIEN ES CONCIENCIA ESTA BUENA SI NO LA QUEREIS PAMI :wink: :wink:
hierros

Mensajepor hierros » 19 Mar 2007 15:40

a se me olvidaba tengo otra por si alguien puede llevarla que me lo diga vvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssss
hierros

tres dias

Mensajepor hierros » 20 Mar 2007 00:02

tres dias tres putos y largos dias quedan para PIRARRRRRRRRRRRRRRRNOSSSSSSSSSSSSSSSSS BIEN TOMATOMA VVVSSSSSSSSSSperdon si me he escedido en mi entusiasmo vsssssssssssss un recatado buenas noches kingkones,,,,,,,,,,,,,,,,,
y una leche recatados tres diassssssssssssss
Y BAJANDO SEÑORES ahora si vsssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Mar 2007 20:25

Joder Hierros, te veo un poco nerviosete con el viaje. A ver si no vas a dormir pensando en ello :lol: Cuando nos queramos dar cuenta estamos de viajecito y ya verás lo que vamos a disfrutarlo.

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”