reflexiones, sobre Baul SHAD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

Mensajepor MACKA » 20 Mar 2007 23:33

Pues, bueno, os dire una cosita, el baul super practico y segun la moto pues mas bonito o menos bonito, no feo, y menos horrible, digo esto y no es por menospreciar a nadie, pero yo tengo la semicarenada y llevo con el baul practicamente desde que la compre 04, y he ido ya dos veces a pingüinos con ella y bueno a mas sitios y la velocidad en ocasiones y con precaucion ha sido alta y para nada repito para nada me ha molestado, asi que no le prendas fuego a ninguna moto que el baul es muy practico y quizas en la naked quede algo mas descubierto pero da igual por que encima es facil de quitar incluso la parrilla asi que utilizalo solo cuando lo necesites que son dos tornillas, y listo. ok, un saludo...v´ssssssssss
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
MACKA

Mensajepor MACKA » 20 Mar 2007 23:34

ha, por cierto el mio es el KAPPA DE 46 , y repito de maravilla.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 21 Mar 2007 09:22

Buenos días a todos.

Os comento mi experiencia por si os pudiera servir de referencia.

Antes de mi amadísmia Fazer tuve un "velorio" (Piaggio X9) al que puse baúl trasero.

Pros: capacidad de carga (pero mucho menor de lo que pudiera parecer; prendas con volumen sí, pero con peso poca cosa, ya que desequilibra muchísimo el tren delantero).
Contras: estética (pese a quien le pese queda FEO, y no digamos en la Fazer), desequilibrio pesos (hay que poner contrapesos en el manillar), aerodinámica (turbulencias a altas velocidades) y tremenda sensibilidad al viento lateral (y aquí en A Coruña os aseguro que es un factor muy relevante).

En dafinitiva, a mi Fazer le he montado unas MALETAS LATERALES SHAD SH43.

Ventajas que le veo frente a la trasera:
Estética (para mi es innegable). No le he puesto parrilla para baúl superior, por lo que la línea queda muy limpia.
Capacidad de carga (86 l. reales -les puedes meter pesos-)
No desequilibra apenas la moto (pesos más bajos y centrados)

Desventajas:
Apoyo lumbar para acompañante (yo voy siempre solo)
Mayores dificultades para ratonear en tráfico (anchea la moto, pero te acostumbras enseguida y acabas pasando por casi los mismomos sitios que antes)

El la web de Shad hay fotos. A ver si me animo y subo las mías y así podéis opinar.

Un saludo
Fazer2007

Práctico si

Mensajepor Fazer2007 » 21 Mar 2007 18:19

Si hombre, práctico es como el sólo, pero feo a mas no poder también. La moto pierde toda su estética. Yo no podría ver mi moto con eso atrás, por eso lo digo. Ahora sí, práctico será la ostia !!! Un abrazo.
elburz

Mensajepor elburz » 21 Mar 2007 19:52

Yo acabo d instalar el baul. A mi no me parece nada fea la moto con el, aunq la mia es semi. Quiza en la naked el resultado sea + discutible. En todo caso, a mi me interesa + lo practico q la estetica. Y ademas lo he comprado d segunda mano tirado d precio y practicamente nuevo. Total, q estoy encantado.

Volver a “Foro General”