**Sector King-Kong** Viaje a Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
hierros

como para no estarlo

Mensajepor hierros » 20 Mar 2007 21:38

si yo te contara como para no estar entusiasmadoooo el el tiempo que llevo en moto y noes poco he estado entodos los gp incluso en estoril
y repitiendo incluso escepto jerez si no era por tal era por cual y para rematar los dos ultimos con entradas y alojamientos pagados y por cosas dela vida me he quedado en tierra y este año mis promesas de año nuevo eran ir apiguinos que lo he hecho jerez que creo que lo conseguire y cheste y de momento llevo 1 de 3 asi que este año es el definitivo si voy ya me puedo morir agusto como diria justo jejejej eso sin contar las que quedan kdd nacional y loque salga asi que estoy que llevo dos semanas de buen homor continuo jajajaj asi que como dice hierros
DOSSSSSSSSSS LARGOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS Y SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUEN LADRILLO EHHHHHHH :roll: :roll: :roll: :roll:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
hierros

EL HIERROS LIANDOLA

Mensajepor hierros » 21 Mar 2007 21:37

que pasa fazeros calamidad el hierros que la lia como era de esperar para los del sector kingkong para los que van ajerez para los que no para los que ivan a ir y luego no para los que querian y no pueden jajajaparace el anuncio de la coca cola jajaj os voy a dar una pequeña sorpresa pero pequeña espero que os guste :twisted: :twisted: :twisted:vssssssssssssssssss
hierros

Mensajepor hierros » 21 Mar 2007 22:36

joder es que hablo yo solo o que necesito la lista definitiva para ya de todos los kingkones que vamos a jerez urge goku te llamo mañana para concretar rroro lo que te dije sigue en pie ya hablamos vsssssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 22 Mar 2007 07:09

pobre hierros nadie le contesta,contestarle alguno hombre que se quede agusto hombre el que nos esta preparando una buena sorpresa jurjurjur, yo lo se os va a gustar king kones.vssssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Mar 2007 09:15

!!!!!ATENCIÓN!!!!! - !!!!!MUY IMPORTANTE!!!!!

ESTA NOCHE PRONTITO A LA PILTRA

MAÑANA VA A SER EL DÍA MUY LARGO..........
Imagen
goku

Mensajepor goku » 22 Mar 2007 09:27

hierros escribió:joder es que hablo yo solo o que necesito la lista definitiva para ya de todos los kingkones que vamos a jerez urge goku te llamo mañana para concretar rroro lo que te dije sigue en pie ya hablamos vsssssssssssss

Vamos a ver Hierros, nos bajamos juntos:
-Komodo
-Preacher
-RRikardo
-Hierros
-Goku
Por otro lado se van
-Bronco
-Ana
Y pot otro
-Boticalvo
-Miriam
-Glover
-Rorro
Y a parte
-Cuñado de goku
Y para rizar el rizo,los que estaremos en Rota:
-RRikardo
-Hierros
-Goku
-Bronco
-Ana
-Glover
-Rorro
-Cuñado de goku
Y creo que me dejo a algun colega de Bronco???

Hala chaval ahi lo tienes

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
hierros

Mensajepor hierros » 22 Mar 2007 11:11

ale digo yo que podiamos darlo al bronco 30 minutejos de cortesia pa que se vaje con nosotros ya que ha movido roma con santiago para adelantar la cita de todas formas si a y media no esta nos vamos o nos avisara sino llega y asi nos damos ee margen para llegar sin problemas que os paese
que mas o menos todas vajan con alguien ami me parece razonable asi el preacher soba 10 minutejos mas que os parece a seme olvidaba
QUEDA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA PIRARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KINGKONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Mar 2007 11:51

a mi me parece bien pero entonces..... 9.00 o 9.30????????????

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Mar 2007 14:53

Yo creo que seguimos quedando a las 9:00 porque si no acabaremos saliendo a las 10:00. A las 9:00 en Puente de Vallecas y ya hablaremos con Bronco a ver si llega o no.

Vsssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Mar 2007 14:58

pues e estado hablando kon goku y bronko no llega a si ke konfirmado

9.00 en el puente de VK

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Mar 2007 15:04

Ya solo nos quedan 17 horas y media para salir de viaje. Hierros duerme bien esta noche que el viaje es largo. :wink:

Vsssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 22 Mar 2007 16:30

Holamiguetes

Que ná, con toda la envidia del mundo por mi parte por no ir :evil: :evil: os deseo que tengáis un buen viaje, que lo paséis de PM allí, que os pongáis hasta arriba de comer 8) 8) (jeje yo a lo mío) y que déis saludos de mi parte a los fazhermanos con los que os encontréis. Y mucho cuidadin, ein? que luego paso lista, y no quiero que falte nadie, que si no le pongo un 0 :D

Y a los no kingkones, pues lo mismo, faltaría más. :lol: :D :) :lol: :D :) :wink:

Hierros, a la vuelta abre otra cuenta atrás para la kdd nacional QUE ESA NO ME LA PIERDOOOOOOOOOO

uves, tíus
saba

Mensajepor saba » 22 Mar 2007 16:44

pues que sepais que no quiero ir y que no me dais ninguna envidia ala :cry: :cry: :cry:

YO QUIERO IIIIRRRRRR PERO NO PUEDORRRRRRR!!!!!!!!

Pasarlo bien y os quiero ver a todos de vuelta sanitos para que me conteis todo todo, me enseñeis las foticos y me deis más y más envidia!!!

V'ssssssss
goku

Mensajepor goku » 22 Mar 2007 16:47

RRIKARDO escribió:pues e estado hablando kon goku y bronko no llega a si ke konfirmado

9.00 en el puente de VK

vssssssssss

Pues para liar un poco mas esto, he estado hablando con Bronco hace una hora y me cuenta que la cita que tenian la han adelantado a las 9.00 cerca de Arturo Soria,y que de ahi salen directamente a Jerez.Me dice que a las 9.15 nos llama y nos dice si le da tiempo o no.
Que opinais???

Vssssssssss

P.D.:Hierros tio, "dime argo payo",que yo a las 8.30 estoy en la Gran Manzana para bajar al puente de Vallecas...
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
BERTO

Mensajepor BERTO » 22 Mar 2007 16:58

Bueno payos,
Que lo paseis mu bien :lol:
Y sobre todo cuidadin en la carretera.
Nos vemos pronto ok.

QUIERO VER ESA PANCARTA EN LA TV EHHHHH

VVsssssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”