tomy-facer escribió:y a todos cuidado con los badenes que han puesto en la salida del puerto con direccion a Pto Real y Cadiz los hay cada 50 metros los jodios.
Naked_illo escribió:Como "flipé" el sábado en el "El Paseo" con tantas Fazer juntas, lástima que duró muy poco, pues algunos teniamos compromisos y tuvimos que marchar, solo deciros que a la peña que conocí que sois de P.M. y a los que no llegué a conocer que espero hacerlo para otra. Un saludo a todos y cuidado con el regreso a casa.
P.D.1: Pelos que no se te vió el "pelo", aaaiiiiisssssssssss............cachi![]()
P.D.2: Phon to mu bien tío y ahora fotoooss, fotooosss, ........
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hierros escribió:bueno yo me lo pase muy bien bueno espero que todos tengais una vuelta acasa buena los king kones hemos llegado sin novedad ale hasta mas ver
LADY-FAZER escribió:hierros escribió:bueno yo me lo pase muy bien bueno espero que todos tengais una vuelta acasa buena los king kones hemos llegado sin novedad ale hasta mas ver
Me alegro de leerte hierros, soy Fernando para que luego Anuska no diga que escribo como Lady-Fazer sin decirlo, esta mañana le envié un sms a David deseando que tuvierais un buen viaje y no me contestó, estaba empezando a estar preocupado.
Ahora que sé que estáis todos bien me quedo mucho más tranquilo.
Un abrazo y sigo intentando que nos veamos pronto en la Nacional.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados