Picada cn la "SUSI" GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

Picada cn la "SUSI" GSR

Mensajepor Trocolo » 22 Mar 2007 18:12

En principio, ya se que correr no es nada bueno, pero ibamos de ruta dos amigos i el que escibe (con mi maquina FZ& N yno demis amigo, el de la susi, le dio por ir por un sito con muchas curvas y comenzo a darla caña, ( Reconozco que me lo estaba pasando de P.M)como es logico yo le seguía, pero luego n un stop, seguido de una recta deunos 4 KM salio como un loco y claro esta me pique y sali detras de el y cualfue misorpresa cuando vi que le empezaba a coger y claro esta le pase, pero le pase muy rapido.
Moraleja: Reconozco que la Susi es muy bonita, tiene buenos frenos,etc..., pero la fazer es la mas rapida con diferencia y para mi mas bonita.
Con esto no quiero que nadie se oique pero reconozco que molo un monton pasarle y encima la moto iba sobrada
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Zamuel

Mensajepor Zamuel » 22 Mar 2007 18:36

a mi tambien me paso lo mismo me pique con una y me sorprendi con la facilidad que lo pase, llegue a pensar que estaria limitada la susi pero ahora al leerte a ti ya se que nuestras burras andan bastante mas que las susis.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2007 18:51

:D Os lo puedo ratificar cuando y como quieras....................... lo pude comprobar en una subida (y su bajada) a Andorra.

Tenemos un tiro de moto :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Mar 2007 19:23

Ufffffffff, pues si tuvierais S en vez de N todavía los habríais pasado antes, porque sabido es que las S corren más. Jajajajaja.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Mar 2007 19:37

La verdad es que nuestra moto anda un monton. El otro día le estrujé por autovía y se me puso una cara de felicidad.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2007 19:40

Giorgio2120 escribió:Ufffffffff, pues si tuvierais S en vez de N todavía los habríais pasado antes, porque sabido es que las S corren más. Jajajajaja.

Pues no se que decirte con todo ese peso extra jejejejejejejeje.................oye cachondon!!!! cundo encuentres es par de colines para tu moto, el segundo te lo llevo yo ehh!! :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 22 Mar 2007 19:41

Bueno, no creo que la diferencia entre las Suzuki y la nuestra sea tanta, además yo creo que la susi tiene mejor parte ciclo que la nuestra, yo creo que hace mas el piloto que la moto que lleves. Que conste que yo estoy muy contento con mi moto.

Vsssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Mar 2007 20:13

merucu escribió:Bueno, no creo que la diferencia entre las Suzuki y la nuestra sea tanta, además yo creo que la susi tiene mejor parte ciclo que la nuestra, yo creo que hace mas el piloto que la moto que lleves. Que conste que yo estoy muy contento con mi moto.

Vsssssssssssssssssssssss.

En una recta no creo que la parte ciclo cuente tanto como en curva, y si le paso a golpe de gas lo unico que hay que tener es dinero y la muñeca rapida....ejjejej

Llegar a una curva enchufadisimo y que el que va delante tuya picaiiiiiisimo eche EL ANCLA 200m antes de lo que tu lo harías y te ves obligado a frenar...... eso te dice"macho, este tio mucho mango y poca curva......."

Esto lo digo desde la humildad y hablando con palabras oidas en conversaciones agenas... yo soy el mas patata del grupo y no adelantaría ni a una GS500(no sus ofendais, lo digo por la potencia) de lo cagon que soy al hacerlo.....
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 22 Mar 2007 23:43

O estaba limitada la GSR o el tio tenia miedo escenico, pues la GSR me consta que anda y mucho ... y de parte ciclo no va nada mal ...sino mira las prestaciones de las dos y veras qu e esa diferencia que tu dices no es real ... me da que lo de creer que teneis un avion es el subsconsciente... o el Ego. Despues de hacer un viaje relampago en la 1100 XX de un colega y saber que hay vida despues de los 250Km/h (y mucha) yo tambien ya se lo que es pilotar un avion y tener un gran EGO...Uvssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 23 Mar 2007 06:09

en cuanto a agilidad la fz6n se lleva a la susi siempre que el alfalto este en buenas condiciones (aqui entra la suspension trasera que en la susi es mejor y con baches lee mejor la carretera),en estirada y aceleracion que no recuperacion la fazer tiene mejor respuesta, en recuperaciones nos gana la susi siempre que se le sepan estrujar a ambas monturas,en parte cicle gana la fazer es mas agil.
en velocidad punta la fz6 .
si no llega a ser por la suspension trasera y por ese basculante bonito de la muelte , la susi no tiene nada que hacer.XD :D .
y si le pusieran a la fz una horquilla invertida y un bascualte r6 con sus amortiguaciones y tal?joe cada vez que lo pienso se me cae la baba.
Lince

Mensajepor Lince » 23 Mar 2007 08:10

yo os puedo decir ke he provado las dos , bueno una ya saveis la tuve , la otra la he provado y unos cuantos kilometros y la verdad de esa diferencia nada de nada , el motor de la susi en medios es algo mas sostenido ke la fazer , las dos salen bien """ son motores de regimen alto """" y arriba estan a la par no hay diferencia perceptible al tacto mundano , y no es por desanimar pero en parte ciclo , mejor no comentar, de todos modos como dijo un compañero el ke va encima hace mucho mucho , como digo siempre es mi modesta opinion, saludos.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 23 Mar 2007 08:12

a me deje algo , la susi es fea de cojones :lol: :lol: :lol: :lol: .
Imagen
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 23 Mar 2007 09:11

Hola a todos

Yo tambien he probado la GSR y como comenta Lince el tema ciclo mejor no comparemos pq saldriamos mal parados , la suavidad en el cambio tampoco comparemos mucho. ESo si estira algo mas la fazer yo creo q a rectas largas se puede fundir a la Susi.

PEro son 2 motos muy parejas y la diferencia está en el piloto, personalmente yo creo q aun ando mas rapido con mi GS que con la Fazer (con solo 2 meses aun peco de novedad y 10 años conduciendo la GS me la conozco al dedillo).
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Neo

Mensajepor Neo » 23 Mar 2007 19:36

Buenas.Yo solo me pico a veces con motos en curvas, que es donde es mas piloto que moto,en rectas no hay misterio.Con los que si me pico bastante (por diversion,no por malos rollos)es con los coches.Lo que pasa que ultimamente noto que los carros arrean que no veas.Cada vez son mas potentes y asequibles.Yo estoy muy contento con mi s2(semicarenada por supuesto,si no no habria nada que hacer)pero cada vez me cuesta mas pasar o dejar atras algunos carros (y yo le doy al mango)Creo que las 600cc y100cv empiezan a quedarse pequeñas.Estoy planteandome pasarme a la FZ1,eso si que es un maquinon.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Mar 2007 20:05

Neo, y yo q creo q estas muy confundido?
Te vas a cambiar de moto para dejar los coches atras? Humm, para correr mejor los circuitos no crees?
Pero todo esto es tan relativo...
Y sobre lo que decias de los coches... pues a menos q sea un coche caro, y caro digo....5 kilos o asi, te puedo decir q en aceleracion no te pueden alcanzar, ahora, en velocidad punta....pues puede..... pero en aceleracion nanai nanai

Volver a “Foro General”