Presentacion mia...y de 'ella''.

Vídeos y fotografías.
J_F_K_

Presentacion mia...y de 'ella''.

Mensajepor J_F_K_ » 22 Mar 2007 20:04

Bueno,pues despues de un par de mensajes anonimos y un añito o asi visitando el foro hallegado la hora de reguistrarse y presentarse.Directamente con las ultimas modificaciones que le he hecho ala señorita,y que ya publice en el ''otro foro''. Se que el tema de las pegatinas no va a gustar a todo el mundo,pero no son definitivas.De todas formsas,a mi no me desagrada del todo como quedan.Y en vivo quedan mas dimuladas,no como en las fotos que voy a buscarlas.

Pues nada,por aqui estare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que reconozco que al final ha quedado un poco parecida a la de Deivix(sera que somos de la misma tierra y tenemos buen gusto :wink: ),aunque el ha tirado mas hacia las modificaciones mecanicas y yo hacia las estéticas.(Proximamente si quiero tocar aceite y latiguillos),y la idea de las barras faro y radiador me ha molado mucho,pero no se si me metere en desmontarlas,je,je...

Editadas las fotos por Mikeldi
J_F_K_

Mensajepor J_F_K_ » 22 Mar 2007 20:05

ehhhh...,se ve que todavia no puedo publicar imagenes.Si alguien hace el favorcillo le estare eternamente agradecioo. :oops:

S
MadMan

Mensajepor MadMan » 22 Mar 2007 20:32

Muy bonita y los vinilos quedan muy curiosos, asi como la quilla, escapes y luz de freno.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 22 Mar 2007 20:37

si coges la direccion y la pegas podras ver las fotos, pero si, a ver si algun ap te lo corrige.

Y sobre las pegatinas....., pues en mi humilde opinion, a mi no me gusta, me parece un poco....macarra? jaja, pero esto es a gustos, al que le tiene que gustar es a ti, y con eso basta!

Asi q a disfrutarla y con Mucho cuidado!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2007 21:08

Te he editado las fotos J_F_K_.

Por alguna oscura razón, el enlace que te da la imagen no se puede ver con las etiquetas img. Las he vuelto a subir a Imageshak y he pegado el enlace que me daba.

Uhmm, la moto..... para mi gusto queda demasiado sobrecargada de vinilos, pero lo importante es que a ti te la ponga.... morcillona :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 21:09

Le quitaria alguna pegatinilla, pero es muy guapa. El manillar donde lo has comprao??, en Iguana custom por casualidad??.
Yo compre uno alli pero era totalmente recto, al final volvi a poner el original.
Por cierto, bienvenido tio!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 03:13

Mikeldi escribió:Te he editado las fotos J_F_K_.

Por alguna oscura razón, el enlace que te da la imagen no se puede ver con las etiquetas img. Las he vuelto a subir a Imageshak y he pegado el enlace que me daba.

Uhmm, la moto..... para mi gusto queda demasiado sobrecargada de vinilos, pero lo importante es que a ti te la ponga.... morcillona :wink:

Mikeldi, te lo curras un montón y lo que más me gusta es el texto ese que pones "editado por mikeldi" es un detalle muy chulo, si sigues así te vamos a votar todos como "MODERADOR DEL AÑO" ¿eh? x'DDDDDDDD además que lo de volver a subir las fotos y todo eso, simplemente eres el rey !!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2007 09:17

MadMan escribió:Mikeldi, te lo curras un montón y lo que más me gusta es el texto ese que pones "editado por mikeldi" es un detalle muy chulo, si sigues así te vamos a votar todos como "MODERADOR DEL AÑO" ¿eh? x'DDDDDDDD además que lo de volver a subir las fotos y todo eso, simplemente eres el rey !!!

Nada tio, uno intenta hacer su trabajo lo mejor posible, aun que ha veces sea criticado.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XOC877

Mensajepor XOC877 » 23 Mar 2007 09:33

Te soy sincero, pra mi gusto la moto estaria mucho mas guapa sin tanto vinilo extra q llevas. El manillar guapo, los espejos muy chulos, los tubarrons impresionantes.
Imagen
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Mar 2007 09:48

J_F_K_!!! muy guapa... muy racing por cierto.... Bienvenidooooo a ti y a tu peazo de naked!!!

Saludotesssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Mar 2007 10:01

Bienvenido campeón, muy guapa, peero estoy de acuerdo con algun compañero, demasiadas pegatinas, eh, q sobre gustos no hay nada escrito.
El manillar guapísimo, los retrovisores tambien, quilla y tubos tambien, has pensado en ponerle alguna careta guapa, uf, ya seria radical radical.
te voy a dar hmmmm... un 8 sobre 10, porqué esta nota?
el 10 solo lo tiene mi máquina. :D
el 9 lo tiene mi máquina cuando está llena de mierda. :D
el 8 creo que es buena nota :lol:
un saludo amigo jajajajaja.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2007 20:26

Como ya te han dicho más arriba, si a ti te pone es lo que vale no? :P

Jejejejeejjeej................yo soy tu antítesis, clasicon de cojones :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”