Kehise escribió:Resumiendo.
-DOCUMENTACION:
1.- Licencia de circulacion.(lo de la matricula)
2.- Certificado de caracteristicas tecnicas.
3.- Recibo del pago del seguro, en vigor.
4.- Carnet de Conducir.
5.- D.N.I
El 1 y 2 se pueden sustituir por fotocopias compulsadas, sólo si estan debidamente complusadas por la Jefatura Provincial de Trafico de tu provincia. De otra entidad no sea válido.
-ACCESORIOS:
1.-Juego de luces de repuesto.
Creo que las cortas son las obligatorias, o tambien pondría la de freno-posicion por seguridad).
2.-Herramientas para realizar el cambio.
En nuestra fazer no se necesitan herramientas, con las manos desnudas puede hacerse...claro, si sois machotes con una semi... con la naked hace falta alguna herramienta....
-DUDAS...
No tengo claro lo del chaleco reflectante, yo lo llevo para los dias de niebla.
Imaginaos, la moto negra entera y la cordura negra... con los reflectantes de la cordura solo soy una sombra a atropellar......
-NO PUEDE FALTAR BAJO NINGUN CONCEPTO.
1.- Bligrafo Bic de toda la vida, que pinte. El capuchon es opcional.....
2.- Parte amistoso. En caso de accidente renovar el parte(Lo siento pelos, cuando vayamos a verte el sabado de doy el que te debo......).
V'sssssssssss
CarlosMomo escribió:Aquí tengo yo una pregunta, porque recuerdo que hace tiempo, eso de llevar unas gafas de repuesto dejó de ser era obligatorio.
¿Sigue esa norma en vigor?
CarlosMomo escribió:Bueno, acabo de hablar por teléfono con la Jefatura de Tráfico de Gijón comentándoles que tengo en el carnet el código 01 (Corrección visual) y tenía la duda de si es obligatorio llevar gafas de repuesto.
La respuesta fue muy rápida: NO.
Me dicen (tal y como yo os comenté), que no es obligatorio, aunque sí recomendable.
Aún así, les envié un email para tenerlo por escrito, ya que prefiero pegar un correo directo suyo a copiar una conversación telefónica.
En cuanto me respondan, os lo pego aquí.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados