tiempo entrega

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer 2007

tiempo entrega

Mensajepor fazer 2007 » 22 Mar 2007 19:18

Hola.
La próxima semana espero poder pedir mi fazer s2, estoy que no me aguanto!!!!!!!!! :lol:
¿Cuanto tiempo os tardaron en entregarosla a vosotros?¿tardaría más por pedirla con ABS?
es para saber mas o menos cuando la tengo e ir comprando cosillas.
graciasssssss
Halcon Callejero

Re: tiempo entrega

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2007 19:45

fazer 2007 escribió:Hola.
La próxima semana espero poder pedir mi fazer s2, estoy que no me aguanto!!!!!!!!! :lol:
¿Cuanto tiempo os tardaron en entregarosla a vosotros?¿tardaría más por pedirla con ABS?
es para saber mas o menos cuando la tengo e ir comprando cosillas.
graciasssssss

Ufff!!! Eso puede depender de muchos factores........... color, abs, stock de la tienda, ¨limitación ¨, matriculación etc...... e incluso de la ciudad donde vivas. A mi me tardaron 15 días mas un par para matricularla.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 22 Mar 2007 23:06

n es para desanimarte, pero... yo la pedí a principios de año, y no me llego hasta finales de febrero, y luego matricularla....

y con ABS y todo eso nose nose...

suerte!
con moto y con cabeza
husky

Mensajepor husky » 22 Mar 2007 23:24

Buenas, soy nuevo, ya me he presentado en la seccion de Presentaciones. Creo que es mi primer post.

Yo la semana pasada pedi la FZ6 N Standard (78cv) y me han tardado solo 3 dias, estoy que no me lo creo. Pero eso es lo que me dijeron que tardaban y asi ha sido. Cuanto mas tarde se pida la moto de cara al buen tiempo mas tarda por la demanda.

Que la disfrutes...yo la recogo mañana.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 22 Mar 2007 23:34

A mí me tardó la S2 justo una semana en llegar al concesionario desde que la pedí.
Luego, una semana más para papeleo y limitación... y a correr.

Mucho más rápido de lo que esperaba. Llevo 15 días con ella y estoy encantao. :P
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
husky

Mensajepor husky » 22 Mar 2007 23:38

Una pregunta a todos...es normal que en la ficha tecnica de circulacion aparezca en la casilla observaciones algo asi como..."Moto importada...bla bla..aduana de Barcelona 20/09/2006 para Yamaha España..etc...

Como puede estar la moto desde el año pasado en Barcelona???

Joder a ver si me han timao...je je je...
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
fj morales

Mensajepor fj morales » 23 Mar 2007 01:06

a mi me tqardo una semanita me la lleva mas feliz q un niño con un juguete nuevo jejeje
pero luego la tuve que llevar xq el dia d la limitacion era una semana +/-mas tarde pero fueron 3h sin mi niña

salud2

Vsssss
me llamo kike, Vssssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 23 Mar 2007 05:18

Hola husky2, lo de la casilla de observaciones es normal. A veces pone hasta el nº de I-5, que es el documento de importacion del vehiculo.
Yo no compré mi moto nueva, ha sido de segunda mano, pero recuerdo que quedé con el dueño un viernes para ir a trafico a arreglar papeles y luego irme a casita y hacerle el seguro por internet, y cuando llegamos a la dgt...estaba cerrada!!! no pudimos hacer el papeleo hasta el martes siguiente por temas de trabajo del vendedor y se me hicieron eternos, o sea que esperar un mes para una moto nueva tiene que ser la leche, para que te de un ataque de nervios.
V´sssssssssssss :D
Imagen Imagen
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 23 Mar 2007 08:34

husky2 escribió:Una pregunta a todos...es normal que en la ficha tecnica de circulacion aparezca en la casilla observaciones algo asi como..."Moto importada...bla bla..aduana de Barcelona 20/09/2006 para Yamaha España..etc...

Como puede estar la moto desde el año pasado en Barcelona???

Joder a ver si me han timao...je je je...

Completamente normal. Que yo sepa no hya fábrica Yamaha en España...
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 23 Mar 2007 08:40

Por cierto, a mi me tardaron 1 semana porque la tenían en stock.
Si la hubiera pedido con ABS (la compré a principios de Febrero) no sé si la ahora mismo estaría disfrutándola
Prof. Bacterio

Mensajepor Prof. Bacterio » 23 Mar 2007 09:02

husky2 escribió:Buenas, soy nuevo, ya me he presentado en la seccion de Presentaciones. Creo que es mi primer post.

Yo la semana pasada pedi la FZ6 N Standard (78cv) y me han tardado solo 3 dias, estoy que no me lo creo. Pero eso es lo que me dijeron que tardaban y asi ha sido. Cuanto mas tarde se pida la moto de cara al buen tiempo mas tarda por la demanda.

Que la disfrutes...yo la recogo mañana.

Buenas,

Por lo que yo sé, me han dicho en el CO, el modelo que te has comprado es el del año pasado. Te has fijado si las estriberas del acompañante están soldadas o van con tornillos?. Creo que lo único que cambiaban era pasar el motor a inyección.

Este tipo de motos se fabrican en Japón y son todas de importación, otra cosa es que algunas de ellas vuelvan a importarse, por ejemplo de Holanda a España (y las llaman paralelas).

A mi me tardaron 1 mes y medio.

V's
CARPE DIEM
tolosakoS2s

buenas

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Mar 2007 09:54

a mi me tardaron 3 días, lo que cuesta en matricularla y eso.

fui un lunes, el domingo había vendido mi cbf250, la tenían en la tienda (preciosa ella) me monté y todo, me la enseñó, me la explicó, y le dije que adelante.

Hice el ingreso, 3 dias en matriculación, y el jueves en casita conmigo. Negra, S2, Fazer.

Puff!!! Eso es hacer las cosas rapido y bien!!!jeje...

SI TIENEN EN STOCK, DE NORMAL DESPUES DE HACER EL INGRESO EN 2-3 DIAS.

AIO!!
FZ6-S2s
kakatua

Mensajepor kakatua » 23 Mar 2007 10:38

Yo acabo de comprar la Fazer s2 ABS en color rojo con quilla de regalo.
La tenían en stock en Valencia. 3 días, el miércoles la recojo.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 23 Mar 2007 13:22

Muchas gracias a todos, posiblemente la pida esta misma tarde, ya os pondré fotis.
saludos
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 24 Mar 2007 01:46

Hola a todos, yo tambien soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo este foro. Yo la he pedido el miercoles, como es en color lava red, no la tenian en stock, el jueves fui a darle la señal para confirmar la compra y me dijo que el viernes ya estaria en el concesionario, luego tienen que montarla y matricularla, y me ha confirmado que para el viernes dia 30 ya estoy montado en ella. Asi que en total 9 dias.
Estoy como loco por tenerla, uuuuUUuuu, que nervios.
Saludos a tod@s

Volver a “Foro General”