tiempo entrega

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 04:38

Prof. Bacterio escribió:
husky2 escribió:Buenas, soy nuevo, ya me he presentado en la seccion de Presentaciones. Creo que es mi primer post.

Yo la semana pasada pedi la FZ6 N Standard (78cv) y me han tardado solo 3 dias, estoy que no me lo creo. Pero eso es lo que me dijeron que tardaban y asi ha sido. Cuanto mas tarde se pida la moto de cara al buen tiempo mas tarda por la demanda.

Que la disfrutes...yo la recogo mañana.

Buenas,

Por lo que yo sé, me han dicho en el CO, el modelo que te has comprado es el del año pasado. Te has fijado si las estriberas del acompañante están soldadas o van con tornillos?. Creo que lo único que cambiaban era pasar el motor a inyección.

Este tipo de motos se fabrican en Japón y son todas de importación, otra cosa es que algunas de ellas vuelvan a importarse, por ejemplo de Holanda a España (y las llaman paralelas).

A mi me tardaron 1 mes y medio.

V's

El año pasado no existia el modelo de 78 cv... no asustemos a la gente !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 04:46

Prof. Bacterio escribió:
husky2 escribió:Buenas, soy nuevo, ya me he presentado en la seccion de Presentaciones. Creo que es mi primer post.

Yo la semana pasada pedi la FZ6 N Standard (78cv) y me han tardado solo 3 dias, estoy que no me lo creo. Pero eso es lo que me dijeron que tardaban y asi ha sido. Cuanto mas tarde se pida la moto de cara al buen tiempo mas tarda por la demanda.

Buenas,

Por lo que yo sé, me han dicho en el CO, el modelo que te has comprado es el del año pasado. Te has fijado si las estriberas del acompañante están soldadas o van con tornillos?. Creo que lo único que cambiaban era pasar el motor a inyección.

Este tipo de motos se fabrican en Japón y son todas de importación, otra cosa es que algunas de ellas vuelvan a importarse, por ejemplo de Holanda a España (y las llaman paralelas).

V's

Joe con lo de editar y yo que soy un despiste...

A ver que dices de que cambiaban que el motor y pasa a inyección????

Estas un poco perdido, te receto una lectura de foro intensiva y una hora diaria de "historia de fazer" porque te hace muuuucha falta !!!

A ver... la Fazer es inyección desde el 2004, ha sido una de las primeras de la categoría en ser de inyección, asi que estas un poco perdido.

Las novedades del 2007 son:

La FZ6 FAZER S2
La FZ6 N S2
La FZ6 FAZER de 78 cv
La FZ6 N de 78 cv

Las dos primeras (las S2) tienen los 98 cv de siempre sólo que con un mapeado distinto, modficaciones en el asiento, instrumentación, frenos delanteros, estriveras, catalizador y carenado.

Las dos últimas son básicamente el modelo anterior pero con 78 c.v.

Y TODAS SON DE INYECCIÓN !!!

Por lo tanto es IMPOSIBLE que una de 78 c.v. sea del año pasado ya que es el modelo del 2007, puede que se importara a finales del año pasado, pero es uno de los nuevos modelos para el 2007.
husky

Mensajepor husky » 24 Mar 2007 22:26

Muy buena madman...eres toda una enciclopedia tio! Efectivamente la de 78cv es una de las novedades de este año y como tu bien dices la inyeccion lleva en nuestras monturas desde el 2004...faltaria mas!!

Rafagas para todos!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Prof. Bacterio

Mensajepor Prof. Bacterio » 26 Mar 2007 12:18

MadMan escribió:
Prof. Bacterio escribió:

Buenas,

V's

Joe con lo de editar y yo que soy un despiste...

A ver que dices de que cambiaban que el motor y pasa a inyección????

Estas un poco perdido, te receto una lectura de foro intensiva y una hora diaria de "historia de fazer" porque te hace muuuucha falta !!!

A ver... la Fazer es inyección desde el 2004, ha sido una de las primeras de la categoría en ser de inyección, asi que estas un poco perdido.

Las novedades del 2007 son:

La FZ6 FAZER S2
La FZ6 N S2
La FZ6 FAZER de 78 cv
La FZ6 N de 78 cv

Las dos primeras (las S2) tienen los 98 cv de siempre sólo que con un mapeado distinto, modficaciones en el asiento, instrumentación, frenos delanteros, estriveras, catalizador y carenado.

Las dos últimas son básicamente el modelo anterior pero con 78 c.v.

Y TODAS SON DE INYECCIÓN !!!

Por lo tanto es IMPOSIBLE que una de 78 c.v. sea del año pasado ya que es el modelo del 2007, puede que se importara a finales del año pasado, pero es uno de los nuevos modelos para el 2007.

Ustedes perdonen (podéis quitar la soga please), estaba equivocado y me alegro de ello.
CARPE DIEM

Volver a “Foro General”