Pantalla ahumada Shark RSF 2 Race

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jose Antonio

Pantalla ahumada Shark RSF 2 Race

Mensajepor jose Antonio » 24 Mar 2007 23:31

Alguien sabe cuantos tipos de pantallas ahumadas hay para mi modelo, he mirado y no he encontrado nada ... mire en la pag. oficial y nada, haber si alguno me echa un cable...Uvssssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
husky

Mensajepor husky » 25 Mar 2007 18:50

Buenas, pues yo tengo el RSR2 de este año y cuando lo compre en Andorra pregunte si se le podia poner pantalla ahumada y de espejo, me dijeron que si, asi que supongo que para tu modelo tambien. En madrid esta un distribuidor que quizas te pueda ayudar, es el oficial en España creo...hay te dejo la web y dentro tienes el tfno de contacto, llama y que tengas suerte...

http://www.zacatin.com

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
merucu

Mensajepor merucu » 25 Mar 2007 19:34

Mira tambien en www.motocard.com en su página no viene justo ninguna para tu casco, pero en la opcion de "contactanos" de su página, les puedes preguntar, que seguro que te contestan, yo le pregunté sobre alguna cosa que no tenian catalogada, y me respondieron muy rápido.

Vsssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 25 Mar 2007 22:30

Ok, lo de Zacatin ya mirara su pagina pero de pantallas no especifica nada , y lo de Motocard tambien ya lo habia mirado, habra que preguntarles directamente a ellos... Gracias...Uvss
lucky

Mensajepor lucky » 25 Mar 2007 23:31

En motocard tienen, yo tengo ese casco y ya pregunte. Pero no me acuerdo del precio, habia de espejo que era la mas cara y ahumada. :roll:
Vssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
yosi

Mensajepor yosi » 25 Mar 2007 23:32

Bueno lo primero: hola paisano, lo segundo: yo tengo el RSF 2 Saga y te puedo decir que es la misma pantalla para el mio que para el tuyo, yo le tengo puesta la ahumada mas oscura que compré en "Eiranova" el precio anduvo rondando los 32 Euros. Pero tambien te digo que creo que no es legal, :shock: de echo en la misma pantalla viene una pequeña pegatina que pone que es solo para uso en circuito. Asi que tu decides si la coges o no, yo la suelo poner en los dias de verano y por si acaso ya le quité la pequeña pegatina por si me pillan hacerme el longis :roll: :roll: VSSS :wink:
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 26 Mar 2007 23:49

yosi escribió:Bueno lo primero: hola paisano, lo segundo: yo tengo el RSF 2 Saga y te puedo decir que es la misma pantalla para el mio que para el tuyo, yo le tengo puesta la ahumada mas oscura que compré en "Eiranova" el precio anduvo rondando los 32 Euros. Pero tambien te digo que creo que no es legal, :shock: de echo en la misma pantalla viene una pequeña pegatina que pone que es solo para uso en circuito. Asi que tu decides si la coges o no, yo la suelo poner en los dias de verano y por si acaso ya le quité la pequeña pegatina por si me pillan hacerme el longis :roll: :roll: VSSS :wink:

Hombre paisano curiosamente ayer estuve por tu tierra ... pero enlatado y con la familia....
Yo tambien tuve antes un RSF y ya se que son identicos, de echo son el mismo casco con una mentonera mas pronunciada y el spolier trasero... de el anterior conservo la pantalla de alta definicion la cual tambien tiene la dichosa pegata de uso solo fuera de carreteras.
Hoy a la mediodia e llamado a Eiranova y me han contado que la oscura total es muy Heavy y que me recomendaba mejor la tenue, pero yo mañana ire por alli a ver pues yo solo la querria como tu para dias soleados , pues aun tengo otra mas , la original trasparente y le tengo muchas ganas a la oscura.Tu que me dices ,estas contento con la oscura total, o si oscurece un poco andas medio cegato? Gracias paisano y Uvssssss
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 26 Mar 2007 23:54

Yosi una preguntilla , no pasarias tu el sabado por la tarde por Ares con un mono Azul y la pasajera con una chaqueta Alpinestars rosa ... ahora que me fijo en la foto de tu avatar me suena tu moto...Uvssssssss

Volver a “Foro General”