Mi metodo es no pasar en autovia de 140 y en comarcales siempre que pone 60 ponerme a 79 y para todo lo demas el TOM TOM , y si veo un coche sospechoso igual
Taver escribió:Mi metodo es no pasar en autovia de 140 y en comarcales siempre que pone 60 ponerme a 79 y para todo lo demas el TOM TOM , y si veo un coche sospechoso igual
CUIDADO MAZORKO!!!!! en algunos sitios han rebajado el rango de error a 15 km/h. Mejor ve a 135 km/h y
Por cierto, menos mal que gracias a vosotros se me quitaron las ganas de poner pañolitos. Al llegar a Cordoba en la bajada de la cuesta del Espino nada mas pasar el radar fijo estaban los motoristas y una furgoneta y me pare a echar gasolina en la gasolinera que hay pasando dicha cuesta. Pues bien, estando alli se presentaron los motoristas y denunciaron a unos pocos por el tema de pañuelos, matriculas dobladas,...
De nuevo, gracias a todos
LADY-FAZER escribió:El Viernes denunciaron a un forero de Madrid por el pañuelo cuando bajaba a Jerez, no digo su nombre por si a él le importa, fueron 90 euros pero de los puntos no me dijo nada.
Otra cosa, hay radares que están puestos en la izquierda...deberíamos, en todo caso, llevar uno a cada lado.
Un besote
amarillo1980 escribió:Pues si os sirve mi información, os diré que las fotos de radares móviles se suelen tomar en línea recta hacia el vehículo en cuestión, de forma que el pañuelico tiene que cruzarse mucho para que no se vea la placa.
En el caso de los radares fijos, la cosa cambia, ya que depende de la distancia a que estén enfocados.
Mi opinión personal al respecto es que paseis del pañuelo, y que antes de salir hay que consultar la web de la DGT ( http://www.dgt.es/trafico/radares/radares.htm ) para ver donde están ubicados los radares fijos y si están activos o no. En el caso de los radares móviles, no se puede saber su ubicación, pero también se pueden consultar los puntos negros en la misma web ( http://www.dgt.es/trafico/puntos_negros ... negros.htm ), que es donde habitualmente se colocan.
Para más consultas técnicas sobre los radares o alguna consulta de tipo legal, admito privados.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados