Hay algún post de bricolage sobre cambio de pastillas...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kustom

Hay algún post de bricolage sobre cambio de pastillas...

Mensajepor kustom » 27 Mar 2007 00:39

Hola amigos, estoy intereado por saber si en el foro existe algún post grafico de como cambiarle las pastillas de freno a nuestras motos... he mirado en el buscador pero no llego a encontrar nada. Venga un saludo.-
pelos

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 13:25

Creo que no Kustom. Por cierto como va la cosa con la moto??, estas mas animado??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 14:41

La verdad es que no he visto ninguno, pero si le has cambiado las pastillas a un coche, es igual.
Hay un par de cositas que hay que tener en cuenta: Localizar el pasador, con las pastillas dentro gatadas abrir el pulmon, y no frenar con las pastillas quitadas porque sino tendrás un problema para poner las nuevas.
Y bombear antes de montarte en la moto despues de poner las nuevas.

De todas maneras creo y solo digo creo que las originales son brembo y de duracion estan muy bien porque del modelo 2004-06 todavía no se de nadie que haya tenido que cambiarlas...... ¿alguien???
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 16:41

Hombre de poca fé :wink:

Mírate esto. Es para la FZ1 pero creo que es muy similar.

Al menos como referencia te servira.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kustom

Mensajepor kustom » 27 Mar 2007 23:57

Hola Pelos... creo que no se me entendió bien cuando expuse las sensanciones que tenia, no pretendia tener el domicio de un super veterano en estas motos en tan poco tiempo, tan solo que sin saber el porque aunque fuese despacio, me sentia inseguro en la conducción y no disfrutaba aunque fuera a 60 por hora.. y creo que todo fue debido a un mal dia y a ir demasiado tenso en la moto.-

El domingo sali por toda la sierra. Comence en Algar mi pueblo, despues el bosque, padro de rey, villamartín, puerto serrano, de nuevo prado del rey hasta llegar a ubrique, donde reposte. De ahí me dirigí al bosque yde ahí hacia grazalema, villaluenga, benaocaz, ubrique de nuevo el bosque y algar... un buen paseo donde mezcle zonas de curvas con alguna que otra recta y estuve mas entonado y seguro.... y conseguí lo que todos pretendemos... DIVERTIRME... aunque circules despacio... por cierto ese dia preferí ir solo.-

Un saludo.-

PD: Gracias por al compañero que puso toda la información referente al lubricación, pastillas y demas.-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”