**Sector King-Kong** Viaje a Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Mar 2007 13:51

1.- Hierros
2.- Goku
3.-Boti & Mir
4.- rrikardo
5.- Preacher (el infiltrado)
...

Komodo y yo mismo llegamos por la misma ruta interior por la que fuimos el viernes para Cadiz. Amortizamos los monos de agua a la salida de Cadiz... menuda manera de llover. Pero a partir de Sevilla el tiempo nos respeto bastante.
Por cierto menos mal que cambie la rueda en Jerez... no hubiese llegado ni de coña!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Mar 2007 19:19

1.- Hierros
2.- Goku
3.-Boti & Mir
4.- rrikardo
6.-bronco y anuska

chicos siento contestar tan tarde pero ayer cuando llegamos nos tuvimos que subir a el molar para recoger a la suegra y al perro ,llegamos muy tarde y no dije nada pero llegamos cansados pero bien ya nos veremos este fin de semana.
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Mar 2007 20:09

1.- Hierros
2.- Goku
3.-Boti & Mir
4.- rrikardo
6.-bronco y anuska
7- Rorro

Acabo de llegar.... eske me había parado en un bar de la carretera de jerez ke tiene muchas lucecitas rojas y moradas y ke curiosamente hay dibujada una silueta de mujer en la entrada.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”