Mensajepor el_cliente » 28 Mar 2007 17:59
k_roline escribió:Pero qué guapos sois todos, madre!!! Sobretodo el_cliente y Nakera!! Ellos si qué son guapos, que si no me hubieran regalao este peazo de video, otro gallo cantaría!!!
Fitora, felicidades a ti también, aunque con bastante retraso... Por cierto, yo pertenezco a la primavera!!! Soy aries, con todo lo que ello conlleva!!! Jejeje!!!
Ale, gracias otra vez!!
Besos para todos... pero a unos más que a otros!!! Jijiji
K_
Juas juas juas wapo yo ????? jajajajaja pero si tengo kara de pan follao juas juas juas , eso si , en pelotas gano mucho , weno algo bueno tenia k tener jajajajajajaaj , ale un besote hermosa , y pa todos y pa Roi y pa Teba y pa los k nos leen y pa los k nos miran y pa los de alla y pa los de aka y pa los arriba y pa los de abajo y mmmmmmm ya ta k se akabo lo k se daba , ale a ser wenos un teletubi abrazo bujarrones jajajajajaja
Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito