Casco AGV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidir
Contactar:

Casco AGV

Mensajepor davidir » 10 Ene 2006 22:25

Estoy mirando cascos y me he encontrado con esto, que os parece?

http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodo ... Grafica=91

Alguien tiene información, rollo precios y esas cosas, no lo he encontrado en ningun sitio, gracias!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ene 2006 23:13

yo me compre un shoei el otro dia y tambiem pregunte por los agv y casi todos me aconsegaron q no lo comprase por algo sera, dicen q ala larga no funcionan,se deterioran.Yo no lo se pq no e tenido ninguno y solo digo lo q e me han comentado.
saludos vsss................
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 10 Ene 2006 23:14

Perdon,el invitado era yo.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 10 Ene 2006 23:16

aha...pos merci, de forma me gustan los agv que traen unos plasticos muy wapos encima que le dan un toque especial. Lo tendre en cuenta cuando mire para cambiar de casco

:p
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 10 Ene 2006 23:46

En esta pagina lo tienes http://www.fc-moto.de/ 259,95€ + portes de UPS.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 10 Ene 2006 23:55

Buenaaas, en la revista La Moto salió una comparativa de cascos, y los puntúan. Quedó en primer lugar el Schuberth S1 que consiguió casi la máxima puntuación en las pruebas de golpes a distintas velocidades, ángulos y noseké más. En último lugar quedó el AGV o el Dainese, no lo recuerdo muy bien, pero los dos eran los de la cola y eso da que pensar a la hora de comprarse casco. Asequibles y funcionales estaban el Nolan N83 (creo) el shoei xr1000 y el Shark s800.

V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Glover

Mensajepor Glover » 11 Ene 2006 00:12

Si te lo puedes permitir...yo me compraria el Shoei XR1000, tiene unos diseños muyyy guapos y como habras leido por aqui funcionan muy bien en cuanto a ruido, confor, antivaho... si no puedes, como yo, a mi me gusto mucho el S-800 de Shark, los diseños son la bomba, visita su pagina, y excepto porque es un poco ruidoso y la pantalla es algo delicada a la hora de rayarse, tiene muy buena calidad-precio. vSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
perico

Mensajepor perico » 11 Ene 2006 00:39

Davidir, yo hace poco estuve mirando cascos, y como te comenta salthvader los agv no salían muy bien parados, no sólo en la comparativa de La Moto, en internet encontré otra comparativa de "Consumidores" y también quedaba mal, no pasaba algunas pruebas de impacto. Yo al final me decidí por un X-Lite, por comentar una alternativa que para mí es buena opción.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 11 Ene 2006 03:02

Apunto vuestros comentarios al respecto, muchas gracias, e sque voy con un momo de esos cerrados, lo pille cuando slaio, y ahora en bcn hay demasiados, me gusta mucho, pero para ir con la Naked, como k no se yo si a partir de unos pocos km/h se me irá voalndo. Con mi Xt actual a 140 aun aguanta, pero más , creo que ya seria un tormento ese casco.
Lince

Mensajepor Lince » 11 Ene 2006 08:16

eso seguro , nada comodo ese casco a altas velocidades pero te dire ke yo con la naked por bcn llevo uno de trial en verano tranki ke no pasaras de 140 en bcn jajajajajaja, saludos.
Imagen

Volver a “Foro General”