pin escribió:jajajjajaj muy guapassssssssss , y por cierto os recomiendo ke pongais musica de fondo para ver esa foto en movimiento jjajjajjaja si parecen ke bailan y kehise jajajjajaj el director de orquesta moviendo los brazos
LADY-FAZER escribió:Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.
De acuerdo como no voy a pecho descubierto como en las naked soy blando, mariquita, etc., antes de que me lo digáis lo digo yo, jejeje
Un abrazo a todos y en particular a los que estuvisteis en la KDD
Fdo.: El marido de Lady-Fazer
Kehise escribió:LADY-FAZER escribió:Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.
De acuerdo como no voy a pecho descubierto como en las naked soy blando, mariquita, etc., antes de que me lo digáis lo digo yo, jejeje
Envidia macho.... eso es lo que tenemos, por lo menos yo.....jee una muebleW y una fazer en casita...jurjujjur
LADY-FAZER escribió:Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.
LADY-FAZER escribió:RRIKARDO tio, ríndete ya y líate la manta a la cabeza, lo tuyo, sin lugar a dudas es una LT.
Mi mujer te la cambia por los escapes.
Por cierto...cuando sueñas con ella qué haceis?, no serán guarreridas españolas no?, ten en cuenta que mi moto tiene mucho cuerpo pero es mu pequeña.
Saludos (Fernando)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados