Fotos I KDD FZ1 Aranda de Duero

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Fotos I KDD FZ1 Aranda de Duero

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 20:31

Pues naa. Que el finde pasado tuvimos una miniKDD exclusivamente de FZ1 en Aranda de Duero.

No comenté nada por aquí por que era de gente que pululamos en motos.net y mas concretamente de este hilo

Os pongo una foto donde podéis hacer click y ver el resto de las fotos que saqué.

Imagen

pin, te recomiendo que no veas las fotos :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 21:00

Muy guapas las fotos Mikeldi, parecen sacadas de un catalogo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 21:04

pelos escribió:Muy guapas las fotos Mikeldi, parecen sacadas de un catalogo.

Me abrumas pelos. Muchas gracias por tus flores.

Imagen

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 21:32

Que fácil es hacer fotos cuando el fondo es tan guapo.............XDDDD!!!!! ni una ni dos ...... cinco gorditas juntas a cual más guapa :o

Que tal te trataron en el pueblo Pascual????? veo que no muy mal jejejejejeje por cierto Mikeldi a mi la carne me gusta más hecha :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 21:35

Halcon Callejero escribió:Que fácil es hacer fotos cuando el fondo es tan guapo.............XDDDD!!!!! ni una ni dos ...... cinco gorditas juntas a cual más guapa :o

Que tal te trataron en el pueblo Pascual????? veo que no muy mal jejejejejeje por cierto Mikeldi a mi la carne me gusta más hecha :P

La verdad es que disfrutamos muy mucho. Buena gente, buena ruta y mejores personas. Dos dias de puro disfrute y charloteo sobre nuestras Gordis.

Sobre la comida..... que decir. En este tipo de carne (lechazo) por esas tierras son expertos y la verdad es que nos pusimos las botas :roll:

Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 21:37

Juer que de afotos y de amotos!!!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 21:49

Kehise escribió:Juer que de afotos y de amotos!!!!!

vidiosa............ :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 03:29

pelos escribió:Muy guapas las fotos Mikeldi, parecen sacadas de un catalogo.

Pues yo cohincido con Pelos, estos fijo que reciben una subvención de Yamaha España que les paga el almuerzoooo !!!! x'DDDDDDDDDDDDDD
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 03:32

Aunque les podrían pagar algo más pero bueno, estos de yamaha no creo que se estiren demasiado x'DDDD lo que es increible es que en el sector CAT hacemos buah o más centenares de fotografías y raras veces conseguimos que parezcan "de catalogo", eso si, en cuanto a fotos de moto me refiero, porque a fotos de paisajes y almuerzos parecemos la guía campsa, sobretodo por K_roline que hace unas capturas impresionantes.
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Mar 2007 11:31

¡Que fotos más bonitas Mikeldi! :shock:
A pesar de tanta asa para pasajero y tanto plástico encima de los relojes y tanto doble faro... :lol: :lol: :lol:
Parece que lo pasasteis bien :D

Un saludo, o dos
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 28 Mar 2007 12:21

Una pasada de fotos... lastima q no hay ninguna naked :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tonces ya habria sido la p*lla.

Mikeldi ya estas tardando en pasarle la url del foroscenic2 a tu colega Abarth.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si no es q ya está registrado.

La url la encontrará rápido usando el buscador google buscando scenic2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos mu frikis y nos tienen en la pole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Mar 2007 13:13

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que si que se echaron en falta las nackeds. Estéticamente me encantan pero soy de los que opinan que no es una moto "lógica".

A ver para la siguiente conseguimos algún adepto a esas preciosas máquinas.

Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 19:34

Mikeldi escribió:Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que si que se echaron en falta las nackeds. Estéticamente me encantan pero soy de los que opinan que no es una moto "lógica".

A ver para la siguiente conseguimos algún adepto a esas preciosas máquinas.

Creo que también me estoy haciendo mayor pero coincido contigo, cada vez que veo la firma de pasaje me pongo morcillon :wink: , pero reconozco que las Naked´s y la velocidad no son muy buenas amigas, y a mi me gusta mucho estrujar a mi negrita así estoy ultimamente del cuello, por eso me planteo en cambiar mi negrita por la gordita con todos sus plásticos arriba y abajo :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Mar 2007 19:45

Halcon Callejero escribió:Creo que también me estoy haciendo mayor pero coincido contigo, cada vez que veo la firma de pasaje me pongo morcillon :wink: , pero reconozco que las Naked´s y la velocidad no son muy buenas amigas, y a mi me gusta mucho estrujar a mi negrita así estoy ultimamente del cuello, por eso me planteo en cambiar mi negrita por la gordita con todos sus plásticos arriba y abajo :oops:

:shock: Ala lo que ha diiiiiiiiiiicho :shock:

:P
Imagen

MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Mar 2007 20:27

ole ole ole, por fin se ve alguna moto de verdad por aquí jajajajaja.
gracias mikeldi por enseñarle a la gente lo que realmente vale la pena en esta vida.

no, si ya lo decía mi abuelo, contra los nakeros ..... cervicales de pastico.

si al final todos pasamos por esa etapa de enfrentarnos contra el asfalto, esa sensación de libertad solo frente a la carretera, sin plasticuchos (como decís vosotros) de por medio pero.....

Por mucho q te guste ver a tu mujer desnuda, verdad q con un picardía está mejor. pos eso, ahí queda dicho.

Estos nakeros..... cuanto chaquetero por dios.

dios mio la que me estoy buscando es pequeña, me van a meter la del atún.

pd.: eh, que lo digo con to el cariño del mundo a los medias-moto, digo ..... a los nakeros. :wink:

Volver a “Material Gráfico”