Mensajepor kustom » 27 Mar 2007 23:57
Hola Pelos... creo que no se me entendió bien cuando expuse las sensanciones que tenia, no pretendia tener el domicio de un super veterano en estas motos en tan poco tiempo, tan solo que sin saber el porque aunque fuese despacio, me sentia inseguro en la conducción y no disfrutaba aunque fuera a 60 por hora.. y creo que todo fue debido a un mal dia y a ir demasiado tenso en la moto.-
El domingo sali por toda la sierra. Comence en Algar mi pueblo, despues el bosque, padro de rey, villamartín, puerto serrano, de nuevo prado del rey hasta llegar a ubrique, donde reposte. De ahí me dirigí al bosque yde ahí hacia grazalema, villaluenga, benaocaz, ubrique de nuevo el bosque y algar... un buen paseo donde mezcle zonas de curvas con alguna que otra recta y estuve mas entonado y seguro.... y conseguí lo que todos pretendemos... DIVERTIRME... aunque circules despacio... por cierto ese dia preferí ir solo.-
Un saludo.-
PD: Gracias por al compañero que puso toda la información referente al lubricación, pastillas y demas.-