Jerez 2007...... el mejor año para mí.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 21:32

Sinceramente, no le he echado fotos a las niñas de las sombrillas por amor a mis "güitos" y eso que elena de "coña" me dijo que me la echaba ella con al condicion de que no me cogiensen de la cintura jejeje estoy seguro de que era una trampa.....

Y Halcon Callejero has estado muy agudo..... bajo la camiseta llevo 8kg de mantecaos que no he terminado de digerir desde navidades..... bueno, no... es que mi fazer y yo estamos muy unidos......
Elena ultimamente está empezanda a sospechar.....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Mar 2007 21:51

Kehise escribió:Sinceramente, no le he echado fotos a las niñas de las sombrillas por amor a mis "güitos" y eso que elena de "coña" me dijo que me la echaba ella con al condicion de que no me cogiensen de la cintura jejeje estoy seguro de que era una trampa.....

Y Halcon Callejero has estado muy agudo..... bajo la camiseta llevo 8kg de mantecaos que no he terminado de digerir desde navidades..... bueno, no... es que mi fazer y yo estamos muy unidos......

Jejejejejejejejej No solo eres un estupendo Motero, sino que también por el humor que gastas deduzco que eres una gran persona............Elena espero que no te moleste esta cantidad de groserías que se pueden llegar a decir en este foro :oops: , ya ves que en el fondo somos muy simples, o hablamos de motos o de mujeres jejejejejejejejeejej............un abrazo para los dos :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 27 Mar 2007 16:51

muy guapo tio y muchas gracias por esas bonitas fotos ke lo repitas muchos años mas , saludos.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 21:59

Kehise escribió:Sinceramente, no le he echado fotos a las niñas de las sombrillas por amor a mis "güitos" y eso que elena de "coña" me dijo que me la echaba ella con al condicion de que no me cogiensen de la cintura jejeje estoy seguro de que era una trampa.....

Kehise, te envidio, cacho cabrito. Tiene que ser una gozada pasearte por el padock.

Lo que no te perdono es lo de las pitgirls y a esto hay que ponerle solución, por mucho que le duela a Elena. Por cierto aprovecho para mandarle un afectuoso saludo, que me consta que nos lee desde la sombra.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 22:03

Pues si que no lee y por eso no hago comentarios de lo que os perdeis en foticos son sombrillas.... aunque de cerca son mas de este mundo y yo personalmente prefiera a ni niña jejejj aunque seguro que si le digo que se ponga una faldita y coja una sombrilla para mí me mande a tomar por donde amargan los pepinos..... :lol: :lol:
Elena

He decidido dejar el "lado oscuro"

Mensajepor Elena » 27 Mar 2007 23:42

y salir a la LUZ... verdad Mikeldi? :D

Para el que no lo sepa, soy la novia de Kehise y como se me nombra tanto por aquí pues daré la cara a partir de ahora.

Siento haberos desilusionado al no hacer fotos a las niñas de las sombrillas, ya lo sé para la próxima vez y prometo que si vuelvo a ir les haré un extenso reportaje.
:wink:

Encantada de postear con vosotros.
Mikeldi
Contactar:

Re: He decidido dejar el "lado oscuro"

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 23:58

Elena escribió:y salir a la LUZ... verdad Mikeldi? :D

Para el que no lo sepa, soy la novia de Kehise y como se me nombra tanto por aquí pues daré la cara a partir de ahora.

Siento haberos desilusionado al no hacer fotos a las niñas de las sombrillas, ya lo sé para la próxima vez y prometo que si vuelvo a ir les haré un extenso reportaje.

Rediossssssssss, apareció !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida Elena, un verdadero placer saludar a la mujer que aguanta al amigo Kehise (que paciencia tienes, maja) :wink:

Eyyyyyyy, que conste que lo de las pitgirls es de vacile, aun que para que vamos a disimular, a nosotros lo de las motos, las carreras, que si mira como tumba, que si mira que peaso adelantamiento es un escusa para poder ver a estas "estraterrestres".

Ale, me voy a fustigar 7 veces con el látigo de 12 puntas por destapar uno de los secretos mejor guardados de el género masculino :?

Abrazotes Elena. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 03:23

Ole Mikeldi !!! un 10 por las fotos, aunque te mereces un tirón de orejas por destapar "uno de los secretos mejor guardados de el género masculino" x'DDDDDDDDD eso no se hace x'DDDDDDDDDDDDD
Elena

Mensajepor Elena » 28 Mar 2007 12:00

Mikeldi, que razón tienes. No sabes lo pesao que puede llegar a ser Kehise... aquí en Sevilla lo llaman jartible... :D
Pero también tiene sus cosillas buenas, eh? Que si no, no llevaría 5 años con él.

No te preocupes, que no pienso decirle a nadie que has desvelado uno de vuestros secretos... soy una tumba.

MadMan, has acertao de lleno, jajaja.

Encantada de saludaros a todos.
Kehise

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2007 13:53

Elena...mmmm Elena decis.....mmmmmm ...... quien sera?????......

Hay va chavala!!!! Como tu por akí!!! Me alegro de que por fin salgas de las sombras...

Y vosotros cuidao con darle carrete que al final acaba con todos nosotros.

Me alegro de que te hayas destapado. Bss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 19:26

Elena escribió:y salir a la LUZ... verdad Mikeldi? :D

:shock: :shock: Rediosss!!!!!!! Es ella..... eres tú..........cuidado que por aquí circula la guardia civil.... jejejejejejejejejejejeejjejej

Lo dicho más arriba, no solo es un gran motero sino también una gran persona ese novio tuyo :P y tu también por aguantar tan heroicamente las tontadas que llegamos a decir los hombres ( esto es culpa tuya milkedi por destapar nuestras vergüenzas)

Se muy bienvenida por estos lares.......aunque con el tiempo que emplea Kehise al foro seguro que de esta forma podrás hablar más con el :lol:

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2007 19:56

Halcon Callejero escribió:.................

Se muy bienvenida por estos lares.......aunque con el tiempo que emplea Kehise al foro seguro que de esta forma podrás hablar más con el :lol:

.............

Me quedo con esto último...jejje va a ser que tienes toda la razon del mundo..... ejjejj La chica se tiene el cielo ganao con un novio tan..... tan..... TANTAN!!!!
Elena

Mensajepor Elena » 28 Mar 2007 23:50

Hola Halcón Callejero, pues si que llevas razón. Cada vez que lo llamo a casa está enchufado al foro.
Así que cuando tengo algo que decirle, lo haré por aquí.

Gracias a todos por la bienvenida.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 18:31

Elena escribió:Hola Halcón Callejero, pues si que llevas razón. Cada vez que lo llamo a casa está enchufado al foro.

Jejejejejejejje................Pero de buen rollo eh!!! que no quiero interferir entre dos tortoltos como vosotros................por cierto Kehise te podrías poner ADSL macho, así cuando te llame tu chica puedas posteatr con nosotros y hablar con ella jeeeejejejejejejej

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 29 Mar 2007 19:50

Halcon Callejero escribió:
Elena escribió:Hola Halcón Callejero, pues si que llevas razón. Cada vez que lo llamo a casa está enchufado al foro.

Jejejejejejejje................Pero de buen rollo eh!!! que no quiero interferir entre dos tortoltos como vosotros................por cierto Kehise te podrías poner ADSL macho, así cuando te llame tu chica puedas posteatr con nosotros y hablar con ella jeeeejejejejejejej

Lo siento macho... pero no puedo hacer otra cosa mientras hablo con mi niña..... necesita toda mi atencion!

P.D: Tengo 4Mb( y los tengo no como los 20Mb de jazztel) y llamadas nacionales gratis...

Volver a “Material Gráfico”