Kehise escribió:Sinceramente, no le he echado fotos a las niñas de las sombrillas por amor a mis "güitos" y eso que elena de "coña" me dijo que me la echaba ella con al condicion de que no me cogiensen de la cintura jejeje estoy seguro de que era una trampa.....
Y Halcon Callejero has estado muy agudo..... bajo la camiseta llevo 8kg de mantecaos que no he terminado de digerir desde navidades..... bueno, no... es que mi fazer y yo estamos muy unidos......
Elena ultimamente está empezanda a sospechar.....
Kehise escribió:Sinceramente, no le he echado fotos a las niñas de las sombrillas por amor a mis "güitos" y eso que elena de "coña" me dijo que me la echaba ella con al condicion de que no me cogiensen de la cintura jejeje estoy seguro de que era una trampa.....
Y Halcon Callejero has estado muy agudo..... bajo la camiseta llevo 8kg de mantecaos que no he terminado de digerir desde navidades..... bueno, no... es que mi fazer y yo estamos muy unidos......
Elena ultimamente está empezanda a sospechar.....
Elena escribió:y salir a la LUZ... verdad Mikeldi?![]()
Para el que no lo sepa, soy la novia de Kehise y como se me nombra tanto por aquí pues daré la cara a partir de ahora.
Siento haberos desilusionado al no hacer fotos a las niñas de las sombrillas, ya lo sé para la próxima vez y prometo que si vuelvo a ir les haré un extenso reportaje.
Encantada de postear con vosotros.
Elena escribió:y salir a la LUZ... verdad Mikeldi?![]()
Para el que no lo sepa, soy la novia de Kehise y como se me nombra tanto por aquí pues daré la cara a partir de ahora.
Siento haberos desilusionado al no hacer fotos a las niñas de las sombrillas, ya lo sé para la próxima vez y prometo que si vuelvo a ir les haré un extenso reportaje.
Encantada de postear con vosotros.
Halcon Callejero escribió:.................
Se muy bienvenida por estos lares.......aunque con el tiempo que emplea Kehise al foro seguro que de esta forma podrás hablar más con el
.............
Elena escribió:Hola Halcón Callejero, pues si que llevas razón. Cada vez que lo llamo a casa está enchufado al foro.
Así que cuando tengo algo que decirle, lo haré por aquí.
Gracias a todos por la bienvenida.
Halcon Callejero escribió:Elena escribió:Hola Halcón Callejero, pues si que llevas razón. Cada vez que lo llamo a casa está enchufado al foro.
Así que cuando tengo algo que decirle, lo haré por aquí.
Gracias a todos por la bienvenida.
Jejejejejejejje................Pero de buen rollo eh!!! que no quiero interferir entre dos tortoltos como vosotros................por cierto Kehise te podrías poner ADSL macho, así cuando te llame tu chica puedas posteatr con nosotros y hablar con ella jeeeejejejejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado