Fotos I KDD FZ1 Aranda de Duero

Vídeos y fotografías.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 28 Mar 2007 20:31

Halcon Callejero escribió:Creo que también me estoy haciendo mayor pero coincido contigo, cada vez que veo la firma de pasaje me pongo morcillon :wink: , pero reconozco que las Naked´s y la velocidad no son muy buenas amigas, y a mi me gusta mucho estrujar a mi negrita así estoy ultimamente del cuello, por eso me planteo en cambiar mi negrita por la gordita con todos sus plásticos arriba y abajo :oops:

SAl de su cuepo satanas

Imagen
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 21:59

MARVIN escribió:ole ole ole, por fin se ve alguna moto de verdad por aquí jajajajaja.
gracias mikeldi por enseñarle a la gente lo que realmente vale la pena en esta vida.

no, si ya lo decía mi abuelo, contra los nakeros ..... cervicales de pastico.

si al final todos pasamos por esa etapa de enfrentarnos contra el asfalto, esa sensación de libertad solo frente a la carretera, sin plasticuchos (como decís vosotros) de por medio pero.....

Por mucho q te guste ver a tu mujer desnuda, verdad q con un picardía está mejor. pos eso, ahí queda dicho.

Estos nakeros..... cuanto chaquetero por dios.

dios mio la que me estoy buscando es pequeña, me van a meter la del atún.

pd.: eh, que lo digo con to el cariño del mundo a los medias-moto, digo ..... a los nakeros. :wink:

NO..........NO.........no habéis leído bien, he dicho que estoy pensando el día de maña cambiar por una con plásticos arriba y abajo no por una S Uno puede hacerse mayor y pandereta o blando como diría el _cliente, pero sigo estando cabal :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Mar 2007 22:03

Halcon Callejero escribió:
NO..........NO.........no habéis leído bien, he dicho que estoy pensando el día de maña cambiar por una con plásticos arriba y abajo no por una S Uno puede hacerse mayor y pandereta o blando como diría el _cliente, pero sigo estando cabal :lol:

Ahhhhh coñiooo, ahora te entiendo.

Algo como esto ¿no?

Imagen

Ya sabía yo que vendrías a mi, HIJO MIO :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 29 Mar 2007 09:03

Mikeldi escribió:

Algo como esto ¿no?

Imagen

Holamiguetes

jurjur, que buena la foto. Eso si que es un crucero imperial 8)

uves
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Mar 2007 10:17

MARVIN escribió:pd.: eh, que lo digo con to el cariño del mundo a los medias-moto, digo ..... a los nakeros. :wink:

Unas nenas es lo que sois :lol: :lol: :lol:

Yo me prompé la naked por estética más que nada, y porque si así ya veo de vez en cuando los 210 en el reloj, si tuviera una S no bajaría de 240 en autovía despejada, que me conozco... Y no ganaría para fotos y tendría que volver a venir a trabajar en tren :evil: .
Si Yamaha sacara una FZ4N con 400 cc y 70 ó 80 CV la cambiaba mañana mimmo. Me sobra moto por todas partes. Ahora bien, de momento no hago paseos de más de 80 ó 90 Km seguidos. No puedo ni imaginar lo que hubiera sido un Valencia-Jerez con mi moto, paberse matao :) . Si ya hice uno con mi freccia en el '89 y llegué baldao...

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Mar 2007 10:19

Ottia ya he pasado los 100 post :) . Temblad pelos y kehise, ya casi os tengo :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Mar 2007 10:46

me lo tengo merecido, eso sí la foto me ha encantao.
Mikeldi escribió:

Algo como esto ¿no?

Imagen

JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 29 Mar 2007 12:22

Que gran reportaje..
y que buenos alimentos a la brasa.. jejeje
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 18:20

pasaje escribió:
MARVIN escribió:pd.: eh, que lo digo con to el cariño del mundo a los medias-moto, digo ..... a los nakeros. :wink:

Unas nenas es lo que sois :lol: :lol: :lol:

Yo me prompé la naked por estética más que nada, y porque si así ya veo de vez en cuando los 210 en el reloj, si tuviera una S no bajaría de 240 en autovía despejada, que me conozco... Y no ganaría para fotos y tendría que volver a venir a trabajar en tren :evil: .
Si Yamaha sacara una FZ4N con 400 cc y 70 ó 80 CV la cambiaba mañana mimmo. Me sobra moto por todas partes. Ahora bien, de momento no hago paseos de más de 80 ó 90 Km seguidos. No puedo ni imaginar lo que hubiera sido un Valencia-Jerez con mi moto, paberse matao :) . Si ya hice uno con mi freccia en el '89 y llegué baldao...

Un saludo, o dos

Mas o menos es lo que me ocurre mi :lol: .................estéticamente la naked es preciosa, pero si nos gusta darle a la oreja se nos pone el cuello como a un toro jejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”