amarillo1980 escribió:Yo tengo un casco modular que compré pensando en la comodidad de llevarlo abierto (aunque la resistencia que ofrece al viento lo hace insufrible), ya que en Cádiz hace bastante calor, pero finalmente casi nunca lo llevo abierto por seguridad y cuando voy a hacer recorridos cortos por ciudad uso un tipo jet (se que no son nada seguros, pero sí muy cómodos).
A continuación foto de mi casco (estéticamente me encanta):
Los CONTRAS:
- Mucho ruido
- Mucho peso
- Poco aerodinámico
Los PROS:
- Muy bonito
- Puedes ponerte o quitarte las gafas sin problemas
- Puedes comerte un chupa-chups
Halcon Callejero escribió:Y vosotros pensáis que en pleno verano un casco integral con todo el Lorenzo que pega es cómodo y seguro????? pues yo pienso que no.
Halcon Callejero escribió:Ahora en serio............. no se utiliza el casco por seguridad??? y para tener esa seguridad no tiene que ser también cómodo, ligero etc..????
XOC877 escribió:Halcon Callejero escribió:Y vosotros pensáis que en pleno verano un casco integral con todo el Lorenzo que pega es cómodo y seguro????? pues yo pienso que no.
Cómodo no, más seguro SI, mucho mas q un jet o un modular... Usando esa misma regla de tres pq llevar chaqueta de cordura con protecciones en verano , no es comoda da calor y dificulta el movimiento.? Pq llevar pantalones largos??
Pq llevar el cinturon de seguridad en el coche... muchas veces lo cómo está reñido con lo seguro solo tienes q saber valorar q tiene para ti mas importancia.Halcon Callejero escribió:Ahora en serio............. no se utiliza el casco por seguridad??? y para tener esa seguridad no tiene que ser también cómodo, ligero etc..????
Esto si q no lo entiendo precisamente un casco integral suele ser mas ligero q no uno modular por lo q si valoras el peso para evaluar su seguridad me estas dando la razón.
Para mi saber q voy algo más seguro hace q vayamas tranquilo y por lo tanto mas cómodo. Cómo ya he dicho antes todo depende de lo q uno valore mas eso si, sea del tipo q sea modular, integral o jet, asegurarse de q es un buen casco.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados