Fazer s2 & z750

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mike

Mensajepor mike » 29 Mar 2007 20:16

A mi con la hornet nueva me pasa lo mismo que con la GSR... si pero no. Buena moto pero esteticamente no me termina.

Vssssssss
Edu

Mensajepor Edu » 30 Mar 2007 09:43

Halcon Callejero escribió:Son decisiones respetables y gustos mas vanguardista, contra un estilo muy visto como el de la fazer líder en el mercado en los 4 últimos años 8)

Pero macho si quieres estilos nuevos y vanguardistas iros a marcas que merezcan la pena como Honda, al fin y al cabo son copias de estética pero mucho que decir en mecánica
Imagen

la nueva hornet nada tio, la he visto y es mas rara...

ya puede tener buen motor (no creo q sea mejor q el de la S2, y mucho menos que el de la Z750), pero esteticamente no me gusta nada...

ademas de ser carisima
Sakris

Mensajepor Sakris » 30 Mar 2007 09:43

Ahiii! esa es la duda existencial de casi todo Fazero, que tire la primera piedra el q no mirara la Z750 cuando se iva a comprar moto! jejejejejeje :lol: . en fin a mi me encantaba la Z50, y ahora q he visto la d este año pos que quieres q te diga, yo me quiero comprar un coche, si no creo q entregaba la mia y me sacaba la nuevavamos casi seguro! llamadme traidor, pero reconozco q me ha tocado! muuuucho! y mira q estoy mas q contento con mi Fazer muy muy contento!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Edu

Mensajepor Edu » 30 Mar 2007 14:58

no hay ningun forero de aqui con la Z750?

yo me registre porque la S2 naked azul iba a ser mi siguiente moto, pero se ha cruzado la Z750 '07 negra en mi camino y ya la he encargado

V'ss!
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Mar 2007 15:02

Edu escribió:no hay ningun forero de aqui con la Z750?

yo me registre porque la S2 naked azul iba a ser mi siguiente moto, pero se ha cruzado la Z750 '07 negra en mi camino y ya la he encargado

V'ss!

Alguno hay, abeleto por ejemplo, pero como comprenderas es un foro de Fazer por eso hay pocos con la Z750.

Volver a “Foro General”