Juakoman se presenta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juakoman

Juakoman se presenta

Mensajepor juakoman » 31 Mar 2007 00:12

Hola señores, hace años que se de vosotros, pero la pereza hace que nunca entre. creo que ahora es el momento, pues mi FZ cada vez forma mas parte de mi.

espero ayudaros en todo lo que pueda y servir de algo mas que de burto.

Vssssssss

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Mar 2007 00:43

Bienvenido.

Muy guapa tu moto.

No se si te has dado cuenta pero, te han dado un golpe en la matrícula, te la han doblado y se te ha caido el catadrióptico. El pelacrash izquierdo te lo ha mordido un castor. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Contactar:

Mensajepor Top » 31 Mar 2007 00:54

Bienvenido, la moto preciosa. Joe Mikeldi, que vista, jajajajajajajajaja. :lol: :lol:
V´ssssssss
Imagen
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 31 Mar 2007 04:38

Muy bonita la moto y bienbenido aunque yo sea tan nuevo como tu.
Saludos a tod@s
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 31 Mar 2007 04:40

Anda que parezco nuevo escribiendo, mira que poner bienvenido con b, si es que soy un burro, y esta si va con b.
Saludos a tod@s
fitora

Mensajepor fitora » 31 Mar 2007 06:30

Bienvenido amigo, tienes una moto muy bonita. Espero leerte mucho por aqui. Y que no te de pereza escribir, yo siempre estoy deseando llegar del curro para ponerme a postear y ver que cosas nuevas hay.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Mar 2007 12:23

Bienvenido de nuevo por estos lares, cuentanos más cosas de tu moto y de ti.........ya sabes, de donde eres y demás :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
dienekes

Mensajepor dienekes » 31 Mar 2007 13:15

Muy bonita, sí señor. Bienvenido de parte de otro recién llegado.
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 31 Mar 2007 13:31

ESA MOTO ME SUENAAAA!!!!!!!!!!!

Bienvenido Juako y ave cuando nos pegamos otro paseito
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
juakoman

Mensajepor juakoman » 31 Mar 2007 16:45

gracias por la bienvenida señores.

Pues a ver.... soy de cadiz, viviendo en castro urdiales (cantabria) y, esporadicamente, saliditas por ronda (malaga)

Mi moto... pues esta claro cual es no? jajajajaja

es una 2004, originalmente granate, repintada para hacerla mas "mia" aparte de asi, repararle un bollito, un rallajo serio, varias picadas.... pues de ahi salido mi pedazo de FZ6R

por que R? porque la interpreto como algo mas que una FZ6. estoy evolucionandola, erreizandola, equipandola seriamente... llamarlo como querais, pero su comportamiento, poco a poco, va cambiando y distando mucho de como tenia que conducirse al principio.

y por que lo hago? porque no se pilotar una R1 (cosa demasiado potente para mis posibilidades) pero si que no me gustaban varias cosas de la FZ6 de serie.

Mods: escasos, pero efectivos. aceite horquilla SAE 20, Filtro K&N, Amortiguador R1 multirregulable (con hidraulico SAE 20 y helicoidal de FZ6, mas grueso, largo y duro), cupula puig (fuera en veranito) y en breve le pondre la autentica revolucion y mejora en mi moto.... nuevos frenos y todo lo que ello conlleva.... ya lo vereis (aunque ya he visto varios que han optado por la horquilla R6 03-05)

Y si.... el portamatriculas lo he echo yo, con 50 cms. y no me gusta demasiado (es cutre, aunque ya he visto por ahi que los ahi todavia peores) pero es que 75 lerus que vale el que quiero.... mejor los invierto en otras cosas.

proximas adquisiciones... estriberas retrasadas, a ver que tal va el grupo de compra.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 31 Mar 2007 17:11

COÑO explicame eso del amortiguador trasero fofosssssssss totossssssssssss y mas fotosssssss y comportamiento.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 31 Mar 2007 19:02

Bienvenido al foro compañero,bonita personalizacion la que le has hecho a la moto.
Con respecto a la matricula,yo se la enderezaria,esas cosas no gustan nada a los chicos de verde
juakoman

Mensajepor juakoman » 01 Abr 2007 16:02

aqui os pongo el tinglao que puse para levantar todo el tren trasero, sin dejar caer al suelo el basculante, pues despues tendria que levantarlo y mantenerlo hasta hacer pasar los pasadores por el sitio adecuado.

Imagen

Imagen

aunque parece un churro fue superefectivo, podia subir la moto suavemente y progresivamente... no me lo creia ni yo lo bien que me habia salido!

aqui vemos el anclaje original del amortiguador y su base, encasquillado por la parte de abajo. no es dificil desmontarlo para nada.

Imagen

Imagen

aqui vemos el rebaje que tuvimos que hacerle al chasis, pues la boca de llenado del liquido hidraulico la lleva precisamente ahi! y no dejaria trabajar al amortiguador... asi que amoladora en mano, y trompo para lijar el trabajo y que quede lo mejor posible.

Imagen

y se nos presenta el problema del vastago "gordo" recurrimos a la ferreteria, pero no tenian tornillos del tamaño y ademas encasquillados...pillamos uno normal, por si valia. pero al comentarselo al mecanico, se escandalizo tanto que me dio un tornillo encasquillado de una R1 de gratis. el de la derecha del todo es el que jamas deberemos montar.

Imagen

y asi queda la obra maestra montada, con recorte de la zona plastija bajo del asiento incluida, para que la botella del nitrogeno tenga donde trabajar.

Imagen

lo mejor es que en todo el proceso nada ha cambiado de su sitio, la apertura del asiento (que casi toca con la botellita de expansion por escasos milimetros) el guardabarros trasero (modificado por otras razones....vaaaaale, probando el amortiguador me di cuenta de que era blandisimo...pero iva tan bien que segui dandole estopa al puño....y cuando me di cuenta, entre los escapes y la rueda desgraciaron parte del guarda, obligandome a modificarlo) y todo lo demas ha terminado en su sitio. y ademas, la precarga y la comprseion quedan perfectamente accesibles! ni hecho a medida vaya!

Imagen

falta el guardabarros trasero pues estaba reglando la suspension...tenia que tener facil acceso.

por supuesto, esto es solo el principio, ya ire poniendo mas cositas y posteandolo.

Vssssss
Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2007 23:28

Si señó!! eso está mu guapo!!!!

Me parece que voy a tener que buscar el amortiguador de una R6 y alguna manera de acoplarlo.. será mas barato que uno nuevo y de una ostia no puede quear muy mal parado un amortiugador trasero, no???
juakoman

Mensajepor juakoman » 02 Abr 2007 16:38

Kehise.... si te gusta trastear con la moto pues te invito a que lo hagas, que no es tan dificil. pero si pretendes hacerlo tienes que tener presente varias cosas:

-el resultado puede que no sea totalmente el que buscas.
-puede que te rompas los cuernos buscando soluciones a algo que todo los "profesionales" se niegan y quieren venderte su producto.
-quizas tengas la moto sin tocar durante unos dias por culpa de buscar una solucion.
-puede que te encuentres dificultades en el camino del montaje, que sin una buena moral y algunos conocimientos tiraran por tierras tus ganas.
-si no tienes problemas economicos.... comprate uno especifico de la industria auxiliar si quieres ir sobre seguro.

Porque te digo esto? experiencia dicen.

eso si, ahora estoy muy contento con el resultado, pues va bastante mejor que el de serie.

eso si, en cuanto pueda me compro un ohlins TTX36 con doble valvulado y reglaje de altura, compresion, estension, precarga, limon, hielo, J&B y no se cuantas cosillas mas, que si el mio va bien.... ese tiene que ser la hostia!!! pero claro, 700 lerus...... por un HRC46 multiplex... cuanto costara el TTX?

ah! y tambien tienes que saber, que cuando termines de montarlo, arreglarlo, tunearlo y no se cuantas cosas mas tienes que... REGLARLO! cosa harto dificil sin tener unos conocimientos basicos y alguien que te vea el comportamiento desde atras, aparte de tus sensaciones....mas ven 4,6 u 8 ojos no?

con esto no hago otra cosa que alentarte a que experimentes con tu FZ, que nada te dara mas satisfaccion que hacer algo TU mismo y que encima, sorprenda en la montaña!

PD: sigo reglando el mio, aunque ya va muy pero que muy bien. lo ultimo.... subir la precarga para ver si no hunde en fuertes curvones con mi excesivo peso (94-96 kg)
Imagen

Volver a “Foro General”