fotos fz6n range+baul shad 46l.¿Q os parece?No seais duros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
toni69

Mensajepor toni69 » 02 Abr 2007 10:34

personalmente no me gusta ni una cosa ni la otra, yo me la compre nacked por eso porque no tenia nada, otra cosa es por la parienta, hay que hacer lo que sea para que vaya a gusto y contenta. :evil:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 Abr 2007 10:54

Veamos pa gustos los kolores .

A mi personalmente el baul no me gusta , y en la naked menos , pero hay k ver la funcion k kada uno le sake , ya se apor komodidad del pakete o por k necesita llevar algo , eso es kada kaso , pero en opinion personal yo prefiero la bolsa de deposito .

Tambien opino k los baules les kedan mejor a las semi , ya k al llevar semikarenado no se komo k kompensa mas , aparte k asi la moto es mas de moteros blandengues komo ellos juas juas juas

Vsssssssssssssssssssss

PD: na tio k sea komo sea es naked y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jose

Mensajepor jose » 02 Abr 2007 11:25

Muy bonita ya veras komo en pokos dias te akostumbras a verla asi,las mujeres mandan y yo tambien prefiero disfrutar la moto a duo kon maleta,k siempre solo y sin maleta ,hay k valorarlo todo,yo tampoko keria maleta pero al final cedi .

Verdaderamente preciosa y k la disfrutes mucho kon tu pakete.

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”