teneis alguna prueba....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xur

teneis alguna prueba....

Mensajepor xur » 11 Ene 2006 17:15

Buenas tardes fazeros:

estoy buscando moto y mis candidatas son la fz6s y suzuki gsf650s.
Queria saber si alguien me puede enviar alguna comparativa en la que salgan estas dos motos porque estoy echo un lio. Hace una semana tenia claro que me compraria la bandit pero me sigue tirando la fazer. Me gusta una moto con buenos bajos, que tire sin que tenga que subirla mucho de vueltas y en eso creo que gana la bandit hasta las 9000rpm, a partir de ahi......ya se sabe. O sea que para uso racional segun estos datos es mejor el motor de la bandit. Por otra parte la estetica de la fazer me gusta bastante, lo unico malo (malisimo) es el cuentarevoluciones. Las revisiones son mas caras para vuestra fazer pero consume un poquito menos que la bandit. motor de la bandit muy duro, supongo que el de la fazer = y supongo que el tps esta solucionado.
Ahora tengo una gs500 y no se cual será la diferencia puesto que nunca probe una moto de esos caballos.

Lo dicho, si alguien hace el favor de mandarme alguna comparativa de las dos se lo agradezco (xurmai@hotmail.com)

A ver si me convenceis
Invitado

ME PASO IGUAL QUE A TI

Mensajepor Invitado » 11 Ene 2006 17:24

Hola, yo estuve en la misma duda que tú, y al final me decante por la FAZER, razones varias. el motor de la BANDIT aunque es muy duro es antiguo, apenas ha sufrido modificaciones desde hace años, la FAZER es una moto mucho mas evolucionada tanto en chasis (aluminio) como en motor (Inyección), la estetica es otro punto y aparte (en eso decides tú) yo particularmente probe las dos y tengo las FAZER desde el 19 de Diciembre y te puedo decir que es una gozada y no me arrepiento en absoluto de la elección que hice, el precio no es significativo para la decisión en mi caso eran 1.000 euros de diferencia. YO particularmente te recomiendo la FAZER, ahora esta en tus manos.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Ene 2006 17:48

Puf, si yo te contara... ;)
Empecé mirando la Bandit: la más barata en bastantes aspectos, pero anticuada en lo que te dicen por ahí.
Luego miré la CBF600: buena montura, honda es honda, pero muy tranquilita. Además me quedaba pequeña...
Pasé a una gsxf 600-750 de segunda mano.. un hierro vamos (hay que mirar de todo).
Y finalmente la Fazer: estética, motor, entro bien. Fue montarme y dejar de pensar, así de sencillo.
Tendrás que cojer la que más te guste, así de sencillo, pero yo no compararía la bandit con la fazer ni por asomo, pues gana la fazer por goleada jeje, aunque se vea mal el cuentarrevoluciones ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ene 2006 18:26

Kiza hasta el día en q me dieron a mi nena pudiera haberte solucionado esa duda de una forma objetiva.
Kiza no.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 11 Ene 2006 18:43

Saludos, te envio por email unas pruebas de Fazer y Bandit, como veras tanto en prestaciones puras como en diseño la Fazer gana por goleada aunque la Bandit es muy buena moto. Para gustos no hay nada escrito.
Lei en una prueba ke el motor de la Fazer a partir de las 11000 vueltas y hasta el corte de encendido chilla como una cabreada R6 y es verdad no tiene el sonido ronco de una trail, y a bajas vueltas es muy silenciosa pero cuando el motor se anima te incita a apretarle más con un sonido agudo como un chillido ke te hace ke tu corazon galope y descargues adrenalina a punta pala. No soy accionista de Yamaha pero es ke estoy enamorado de mi niña. No se si te he ayudado o te he hecho un lio, lo siento.
Vssssss
ImagenImagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Ene 2006 18:51

Cierto es. La Fazer suena con un chiuuuuuuuuuuu de avionako q excita mucho max q un BRMBRMBRMBRM!!!
A favor de la Bandit puedo comentarte q es un pelín mejor para hacer turismo y como toda Suzuki tiene un motor noble plenamente acompasado al puño de gas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Lince

Mensajepor Lince » 11 Ene 2006 19:27

si kieres comparacion con la fazer o fzn mirate la mueva suzuki 600 esa si ke es una rival de narices y en algunos aspectos mejor ke nuestra montura mucho mejor , suspensiones basculante ect. ahi si ke tienes comparacion la bandit pues no , esta moto esta lejos de la fazer yo particularmente no la compraria y fue una moto buena pero esta desfasada, como siempre digo es mi modesta opinion , un saludo.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Ene 2006 21:00

Si quieres una moto con buenos bajos, pillate la Suzuki SV, tiene mejores recuperaciones que nuestra fazer. Aunque para mi no hay nada mejor que el aullido de un 4 en linea a 14.000 rpm :shock: :shock: :shock:
Tambien tienes que tener en cuenta que segun cuenta un forero, la fazer esta en oferta ahora (unos 450 euros de descuento).
Comprate la que mas te ponga.....
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 12 Ene 2006 00:12

Yo tampoco puedo ser objetivo al la hora de recomendarte una pq estoy realmente encantado con mi máquina pero te diré que leí todas las pruebas y comparativas de la Fazer antes de comprarla y pensaba que tendría que llevarla por encima de esas 8000 vueltas como decían las revistas para que fuera bien y no las tenía todas conmigo... No he probado muchas otras máquinas pero vaya ésta tira que da gusto y eso que aún no la he subido de esas 8000 pq estoy en rodaje...lo que tengo ganas es de oirla y sentirla por encima de esas vueltas... ahora tú mismo...
txaume

Mensajepor txaume » 12 Ene 2006 00:42

juas!

es impresionante ese aullido a partir de las 11000-12000....
me encanta :-)

vs
jcfer

Prueba

Mensajepor jcfer » 12 Ene 2006 00:58

Compañero dame tu mail y te mando un PDF de motociclismo con la prueba de todas las motos de la categoria de nuestra Fazer. La Suzi es la 600 pero aparte de esos 50cm3 de mas no ha cambiado nada. Puedes encontrar la prueba de la 650 en www.webmotciclismo.com tienen un apartado de pruebas en PDF y solo cuestan 0.90 €. Yo me decidi por la Fazer y estoy flipandooooooo.
Nunca es pronto....
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 12 Ene 2006 08:25

Estoy con lo que dijo Pin, la Bandit fue buena moto,... en sus tiempos. Es una moto desfasada y con muy pocas modificaciones. Yo también la estuve mirando, pero de entrada me echaron pa´tras los treinta kilos (declarados por Suzuki, que yo creo que son más) que pesa más que la Fazer, y, tronko, creeme, treinta kilos son kilos.
Yo me miraría la GSR y la Fazer, pero me quedo con la Fazer. Esteticamente me parece más conseguida, pero por otro lado las suspensiones (cuentan) que son mejores.
No sé, te digo lo que me decían a mi, cómprate la que más te guste...

VSSS...!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Sakris

Mensajepor Sakris » 12 Ene 2006 14:30

chico que quieres q te diga, yo vi las caracteristicas de la bandit y la fazer, y no lo dude!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 12 Ene 2006 15:11

Hola, yo tengo evidentemente la Fazer, pero la Bandit es una moto tremenda, en cuando a conduccion, suavidad y tal, pero la fazer tiene ese diseño, rabia, deportividad. Además la yamaha esta más adelantada tecnológicamente hablando, con todos los pros y contras ke conlleva. La decisión es tuya...

GAAAAS
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 16:24

Pos yo no te puedo decir mucho. Estuve mirando la kawa de 750, la bandit, la honda cbf y esta y claro está.... IMPRESIONANTE la FZ6N

Volver a “Foro General”