leo vince+filtro bmc+bt 021 primeras impresiones en ruta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juanki

leo vince+filtro bmc+bt 021 primeras impresiones en ruta

Mensajepor juanki » 02 Abr 2007 17:30

bueno, pues por fin despues de ponerle los leos el otro dia (ostia como suenaaaaan jaja) le puse el filtro bcm el viernes, y por fin me llegaron los nuevos BT 021 que los blandos mezteler sportec 03 (muy contento con ellos hasta que emperazon a ser demasiado blandos y se volvieron incomodos a los 4000...) pues bien, vamos por partes:

LEO VINCE: van de escandalo, de verdad, los llevo de momento sin DB Killers, y el sonido es precioso, la gente se gira en la calle cuando la oyen pasar (no es broma ni vanidad...es un hecho). suena como una moto de carreras, a moto moto de verdad. en la parte tecnica,la enlazo con el FILTRO BMC, porque los puse con un dia de diferencia asi que no me ha dado tiempo a saber si va mejor por una cosa, la otra o las dos...en resumidas cuentas, va muuuucho mejor, mucho mas suave, estira lineal desde 2000 rpm, y no da ni de coña los tironcillos que daba antes. luego ya de 6000 pa riba empuja con mucho mas brio. sugestion??? no lo se, yo creo que es real.

consumo: segun varios, el consumo subio un poquito...pues de momento a mi, lo he flipado....ayer puse gasolina a tope, me fui a la sierra, ritmo medio (alto de rpm a veces pa probar) y al volver a casa tenia 199.4, asi que me fui a la gasolinera y la llene de nuevo...con 201 km en el marcador, le eche 12 litros clavaos!!! osea que a ritmo bueno, sin mirar consumo al conducir, 6 litros de nada!!! osea que muy contento por ello.

BT 021. una vez quitada la peliculilla resbaladiza, los he probao sin ir demasiado agresivo de momento por si los resbalones imprevistos. el dia era frio, pero no llovio. van muy bien, y son bastante comodos, sin reacciones raras y transmitiendo buen agarre. en el primer dia los primeros 200, le queda todavia como 1 cm a cada lao de la trasera.

buenas sensaciones en general, y mi consejo, que sabeis que soy un pecador que ha visto la luz a tiempo... es que porpoco mas de 400 euros (leo+filtro) tengo una moto nueva y no me gasto 3000 en cambiarla a una z750. la moto parece otra de verdad...

por si alguien se anima...muy recomendable la inversion.

juanki
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2007 19:59

Si señor, aceptamos fazer como pepino al que mirar cuando pasa....!!!

Lo de las bt021, gracias... posiblemente vuelva al bando bridgestone en breve.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 02 Abr 2007 23:38

400€ hummm donde si no es molestia ??

Vssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Suliman

Mensajepor Suliman » 03 Abr 2007 01:57

unas fotukis de los Leo Aluminio please.. que yo estoy tentando por esos mismitoss
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 03 Abr 2007 12:46

sulimaaaaan que no estas a loro, jejejej, si hasta me has contestao en el post diciendome que me lave la boca con jabon ! :shock: :shock: :shock: :shock:

hay un post mas posts con fotos, y he sacado algunas mas para poner prontito

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8853

en cuanto al precio, me costaron 350 en ebay, y el filtro 55 en bushido, con gastos de envio algo mas de 400 euros, pero merece mucho la pena!!!

juanki
Imagen
juakoman

Mensajepor juakoman » 03 Abr 2007 15:09

aceptamos FZ como mirada enga, jajajajaja

la verdad es que los leo suenan que no veas, pero me sacrifico por unos Laser! estoy deseando pillarlos nenes!

por cierto... ya contaras cuanto te duran los 021, yo por ahora repito Qualifier, muy buen agarre y 11000 kms sin alambres ni na.

Metzeler Z6....9000 kms y no podian recorrer ni 10 kms de lo mal que estaban..... que KK.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 03 Abr 2007 16:27

:D hola ya estoy por aqui otra vez , que e estado un mes sin adsl, una pregunta llevas el supresor del catalizador tambien , y como lo poneis para que no se salgan los gases porque no llevan junta ni nada y con la pasta de montaje no pude ponerlo se salia toda el agua con los gases y toda la pasta por la junta, saludos, v'sss.
pasion por las motos
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Abr 2007 17:10

Dior miooorrr!!!

LeoVinces sin DBKillers!! pero tioooooooooo!!! tu eres un peligro!
jajajajajajajajaja

Yo es lo primerito que le hice a la mia, ponerle los escapes con el supresor
de catalizador,
con lo del filtro? dices que mejora mucho?
es q he oido que si, que no, que a veces jajaja

saludos y pon los DBKillers, que no se asusten los niños al pasar,
las abuelitas agarren el bolso, las alarmas de coches y comercios
salten y no te esperen las autoridades al final de la calle.
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 04 Abr 2007 01:33

JoseL_Fz6 escribió:, ........las alarmas de coches y comercios
salten y no te esperen las autoridades al final de la calle.

De lo de las alarmas de los coches doy Fe, todas las mañanas salta la de un coche que aparca en la calle en la que tengo el garaje, menuda jodienda a las 7:15 AM, entre los escapes y la alarma del coche tengo que tener a los vecinos contentos.....
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Abr 2007 05:55

Espantaviejas es lo que sois..... bueno, ahora que lo pienso, le quites los tapones hace dos fines de semana y todavía no se los he puesto..... me estaré quedando sordo???
juanki

Mensajepor juanki » 04 Abr 2007 11:54

no seais exageraossss que cuando voy por ciudad voy en 2ª o 3ª y no la subo de vueltas y no es pa tanto ni la gente se asusta...se giran y miran, pero no se asustan.

luego en carretera si que zumban de cojones cuando la llevas por encima de 8,9mil ayyyyy que bien suenannnn

juanki
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”