bueno, pues por fin despues de ponerle los leos el otro dia (ostia como suenaaaaan jaja) le puse el filtro bcm el viernes, y por fin me llegaron los nuevos BT 021 que los blandos mezteler sportec 03 (muy contento con ellos hasta que emperazon a ser demasiado blandos y se volvieron incomodos a los 4000...) pues bien, vamos por partes:
LEO VINCE: van de escandalo, de verdad, los llevo de momento sin DB Killers, y el sonido es precioso, la gente se gira en la calle cuando la oyen pasar (no es broma ni vanidad...es un hecho). suena como una moto de carreras, a moto moto de verdad. en la parte tecnica,la enlazo con el FILTRO BMC, porque los puse con un dia de diferencia asi que no me ha dado tiempo a saber si va mejor por una cosa, la otra o las dos...en resumidas cuentas, va muuuucho mejor, mucho mas suave, estira lineal desde 2000 rpm, y no da ni de coña los tironcillos que daba antes. luego ya de 6000 pa riba empuja con mucho mas brio. sugestion??? no lo se, yo creo que es real.
consumo: segun varios, el consumo subio un poquito...pues de momento a mi, lo he flipado....ayer puse gasolina a tope, me fui a la sierra, ritmo medio (alto de rpm a veces pa probar) y al volver a casa tenia 199.4, asi que me fui a la gasolinera y la llene de nuevo...con 201 km en el marcador, le eche 12 litros clavaos!!! osea que a ritmo bueno, sin mirar consumo al conducir, 6 litros de nada!!! osea que muy contento por ello.
BT 021. una vez quitada la peliculilla resbaladiza, los he probao sin ir demasiado agresivo de momento por si los resbalones imprevistos. el dia era frio, pero no llovio. van muy bien, y son bastante comodos, sin reacciones raras y transmitiendo buen agarre. en el primer dia los primeros 200, le queda todavia como 1 cm a cada lao de la trasera.
buenas sensaciones en general, y mi consejo, que sabeis que soy un pecador que ha visto la luz a tiempo... es que porpoco mas de 400 euros (leo+filtro) tengo una moto nueva y no me gasto 3000 en cambiarla a una z750. la moto parece otra de verdad...
por si alguien se anima...muy recomendable la inversion.
juanki