P.D.: http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0035512 (que os parece ésta).
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
EmiC escribió:Pues sin animo de molestar aprobecho para preguntar yo tambien sobre el tema yo tengo una chaqeuta de cordura dainese preparada para colocarle la espaldera y como ultimamente veo qeu es un articulo de seguridad vital pues me voy a comprar una tambien mi intencion era colocarla dentro de la chaquete pero tengo la duda de si es mejor esta qeu sujeris vosotros o con la de la chaquete tendre bastante. Garcias
Kehise escribió:Ademas para mí tiene otra utilidad, la faja con la que se fija es un alivio para los riñones cuando haces mas de 100km. Una cosa, no apretarsela demasiado que se acostumbra la musculatura de la espalda y puede ser contraproducente.
fitora escribió:Pues esa es la que yo tengo, y estoy encantadisimo con ella, es comoda, no molesta (parece que estoy hablando de una compresa). Me probé la Spidi, pero me pareció mas incomoda.
Yo mido 1,80, y me compré la talla M (bueno, miento, me la compró el rey Melchor estas Navidades) y me queda como un guante. Es de lo mejorcito que te puedes comprar. No lo dudes, es muy buena compra.
V´sssssssssss
MadMan escribió:Kehise escribió:Ademas para mí tiene otra utilidad, la faja con la que se fija es un alivio para los riñones cuando haces mas de 100km. Una cosa, no apretarsela demasiado que se acostumbra la musculatura de la espalda y puede ser contraproducente.
Ostras, no lo sabía que no se debía apretar, a mi que me gusta llevarla apretada me siento más a gusto. Tomo nota y la apretaré menos, aunque yo no llevo espaldera, llevo en invierno un peto de cross, que se puede decir que es una espaldera a lo bestia x'DDDDDDDDD
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados