ademas este mediodia la he ido a ver y reservar, y madre mia que pasada. lla S2 naked la estuve viendo y esta muy muy guapa, pero la Z...
bueno, espero estar por aqui de todas formas aunque tenga una kawa, de hecho ya estoy por aqui desde hace algun mes, porque mi idea era pillar la FZ6
os dejo unas fotos de la Z. la mia sera negra
esta mañana me han llamado del concesionario diciendome que ya tenian una Z de muestra, color plata
he ido al salir a las 13h del curro volando, y he dado la paga y señal, he confirmado reserva de una unidad en color negro (ya estaba en lista, pero ahora ya de forma oficial), y me he subido en ella, le he echado unas afotos, y he flipado en colores:
pedazo de moto!
en parado no parecen 200 kg!!! la he manejado bien!
frenos enormes (300 mm delante dobles con pinzas NISSIN 2 pistones semiflotantes) y atras uno de 250mm con pinza de 1 piston NISSIN. los 3 discos son wave (lobulados). impresionante
horquilla invertida de 41mm regulable en extension y precarga
suspension trasera regulable en precarga
gomas de 120 y 180 dunlop sportmax
una presencia increible, unas llantas preciosas
muy guapos los soportes laterales del motor.
la mascara delantera muy guapa, el tablier precioso y con mucha informacion
el asiento comodo y deportivo, el colin mas justito para el paquete...
colin tremendamente afilado, con diodos led detras para luz de freno y posicion
escape lateral de 2 salidas, de diseño increible. me ha encantado
no la he podido encender, pero me han dicho que suena a angeles!
postura comoda y deportiva...
bueno, todo lo que os pueda contar se queda corto para lo que es, para lo que he sentido, y para todo
estoy que me salgo, me subo por las paredes. quiero tenerla ya!
me han dicho en el conce que tenga paciencia, que me quedan aun semanas.
ahi van unas fotos de la unidad que tenian:

he encargado tambien algun accesorio como los topes anticaida kawasaki, y los intermitentes tipo led en blanco
ademas de regalarme la matriculacion y la limitacion, me hacen 25% de descuento en todo el equipo que les pille 8cascos, guantes, botas, chaquetas, etc) conozco al sobrino del dueño del conce, jejeje!