brum,brum!! escribió:Más jodido es lo mio que cada día cuando cojo la moto las primeras veces que meto segunda y tercera me cuesta un cojón engranar la marcha. Y cuando digo un cojón me refiero a que tengo que hacer fuerza. Pasado un ratito ya no le pasa a la joia...
samuelsam escribió:brum,brum!! escribió:Más jodido es lo mio que cada día cuando cojo la moto las primeras veces que meto segunda y tercera me cuesta un cojón engranar la marcha. Y cuando digo un cojón me refiero a que tengo que hacer fuerza. Pasado un ratito ya no le pasa a la joia...
joder pues eso si que no es normal, una cosa es que suene o sea brusco pero que tengas que hacer fuerza ,,,, me parece extraño , lo unico que pudiera ser es que uno cuando llegue a un semaforo y pare en este en 4ª o 3ª y por el sistema del cambio es casi imposile que entren las marchas,,,,pero eso es una mala utilizacion del cambio, suponiendo que fuese a lo que te refieres , pero no es normal en utilizacion normal.
neretva escribió:Lo de quedarse con el embrague cogido en un semáforo no es nada bueno. El embrague no es como el de los coches... el de una moto se desgasta aunque embragues del todo... ¡mucho cuidado con hacer eso!
V'ssss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados