Mensajepor juanki » 04 Abr 2007 12:14
hombre es como todo...hay que mirar bien la letra pequeña compañeros...si te das una ostia en el primer mes de tener la moto nueva y la tienes a todo riesgo pues sale rentable si no...no se habria que ver cada supuesto...
a ver, con una franquicia de 1200, en una moto que nueva vale 7400 pero que nada mas salir del concesionario ya la valora el seguro en 7000, y con 3 años igual esta valorada en 3500 o 4000 segun lo que marque el ganvan ese, osea que si los primeros 1200 los pagas tu, y la reparacion vale 4000, pues el seguro pagaria 2800, que es la diferencia hasta el valor que tuviera (ponagmos de esos 4000) las cantidades son orientativas, y si hay alguien experto en seguros puede opinar y dar mas informacion que lo mismo estoy equivocado.
a lo que voy es que el todo riesgo en vehiculos de 7000 euros, en varios años se convierte en 4000, si le quitas la franquicia que ya pagas tu...pues no se si es tan rentable. cuantas averias por golpe valen 1600 euroso mas en unas naked??? el de robo si lo veo mas util. yo ese igual me lo pienso con amv.es que ahora tengo 267 con asistencia, personal de accidentes+3os y se puede ampliar a robo e incendio
es solo una opinion...
juanki