mike escribió:... y el que creo el post hace ya tiempo que no aparece por aqui.
Vssssssssss
Tampoco hace tanto tiempo, sólo han sido seis días de vacaciones que he estado fuera sin poder entrar en el foro como acostumbro hacer a diario, tiempo suficiente para echaros algo de menos todo hay que decirlo

.
Ya me he puesto en contacto con Defto para enviarle las fotos del reportaje que hice en su día, un reportaje que en principio no tenía vocación de "brico" aunque espero sea de utilidad.
Por cierto, aunque ya hace casi un año que puse el soporte y no me acuerdo de todo muy bien, cuando digo que necesitamos unos martillazos no me refiero a unos golpes a lo bestia sino unos toques para encuadrar los tornillos.
Yo creo, en definitiva, que la instalación no fue un coser y cantar pero tampoco fue muy muy dificultosa, imagino que dio los problemas que dan las instalaciones de este tipo.
Saludos
Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.