Mas de 200 miembros entre los Sectores CAT y Muralla!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 16:58

Madman, me alegro q te ocuper tun de esto! pero no hace falta q pongas la lista de los 200 cada vez q actualices! :wink:

195- eclectus (Castellbell)
196- brum,brum!! (?) (por confirmar)
197- Abafr (Barcelona)
198- Tian (BCN) rock slate power
199- Tragallantas (Mollerusa - Lleida)
200- SNTNDR (Maresme)
201- minguellas (Barcelona)
202- FZ6 (Girona)
203- StrsP (vilassar de mar) **es mi vecino**
204- MaRks (Barcelona)
205- aroman (L'Hospitalet)

*una cosa Madman... tu estas seguro q precisamente nuestro miembro numero 200 es de Cataluña? en su presentación pone q es de Santander no? pégale una revisada a esto!! y por cierto te has dejado a mi vecino!!:? :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Mar 2007 17:29

BartSimpson escribió:Vaya montón de gente hay por ahi, ¿hay alguna lista de la gente de otras zonas?

Pues la verdad es q serian algunas algo mas cortas, aunque de todos modos no me consta q exista otra lista :roll:

Imagen

65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 03:07

grizzulie escribió:Madman, me alegro q te ocuper tun de esto! pero no hace falta q pongas la lista de los 200 cada vez q actualices! :wink:

197- Abafr (Barcelona)
200- SNTNDR (Maresme)
202- FZ6 (Girona)
203- StrsP (vilassar de mar) **es mi vecino**
204- MaRks (Barcelona)
205- aroman (L'Hospitalet)

*una cosa Madman... tu estas seguro q precisamente nuestro miembro numero 200 es de Cataluña? en su presentación pone q es de Santander no? pégale una revisada a esto!! y por cierto te has dejado a mi vecino!!:? :shock:

A que precisamente he confundido a tu vecino con SNTNDR... es que con los nicks que no se pueden pronunciar me hago un lio, seguro que ha sido eso.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Mar 2007 04:03

En ese caso...

197- Abafr (Barcelona)
200- StrsP (vilassar de mar) **es mi vecino**
202- FZ6 (Girona)
203- MaRks (Barcelona)
204- aroman (L'Hospitalet)

Weno, aunque precisamente el numero 200 no tenga una Fazer es igual de bienvenido y así celebro nuestro miembro numero 200!! Mikeldi, es hora de bambiar el título! :wink:

Imagen

65.000 KM's
XOC877

Mensajepor XOC877 » 03 Abr 2007 20:51

El titulo "Mas de 200 miembros entre los Sectores CAT y Muralla!!!" No es del todo yo estoy en esta lista y no soy ni del sector cat ni del sector muralla. Si no recuerdo mal el anterior titulo decía algo así como " XXX miembros de Fazer Cat" aunque lo mas correcto, desde mi punto de vista sería. "Mas de 200 miembros de Fazer Hispania en cataluña"...

v'ssssssss

Grizzulie escribió:Weno, aunque precisamente el numero 200 no tenga una Fazer es igual de bienvenido y así celebro nuestro miembro numero 200!! Mikeldi, es hora de bambiar el título! Wink

Hay muchos otros miembros de la lista q no tienen una fazer, etre ellos tu y yo q tenemos una FZ6 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 21:03

XOC877 escribió:El titulo "Mas de 200 miembros entre los Sectores CAT y Muralla!!!" No es del todo yo estoy en esta lista y no soy ni del sector cat ni del sector muralla. Si no recuerdo mal el anterior titulo decía algo así como " XXX miembros de Fazer Cat" aunque lo mas correcto, desde mi punto de vista sería. "Mas de 200 miembros de Fazer Hispania en cataluña"...

v'ssssssss

Grizzulie escribió:Weno, aunque precisamente el numero 200 no tenga una Fazer es igual de bienvenido y así celebro nuestro miembro numero 200!! Mikeldi, es hora de bambiar el título! Wink

Hay muchos otros miembros de la lista q no tienen una fazer, etre ellos tu y yo q tenemos una FZ6 :roll: :roll: :roll:

Ahí las dao.......estoy contigo XOC877 ............lo siento Fernando pero cuando una persona lleva razón, la lleva :o
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 12:26

XOC877 escribió:El titulo "Mas de 200 miembros entre los Sectores CAT y Muralla!!!" No es del todo yo estoy en esta lista y no soy ni del sector cat ni del sector muralla. Si no recuerdo mal el anterior titulo decía algo así como " XXX miembros de Fazer Cat" aunque lo mas correcto, desde mi punto de vista sería. "Mas de 200 miembros de Fazer Hispania en cataluña"...

Halcon Callejero escribió:Ahí las dao.......estoy contigo XOC877 ............lo siento Fernando pero cuando una persona lleva razón, la lleva :o

Vamos... que solo es un título y os recuerdo que Fernando no es moderador de este foro, es el moderador de kddas, por lo tanto no puede estar todo el día cambiando el título :P

Pero a ver, si se dice por ahi, que una persona no pertenece al sector CAT hasta que ha ido a un par de kddas y también hay gente de Lleida y Girona, pues de esos 200 de los sectores CAT y MURALLA hay una minoria, lo de "Fazer Cat" creo que le quedaba mejor, por ser un derivado de "Fazer-Hispania" sin nombrar ningún sector, ya que apenas hay un 25% de personas que cumplan lo del título.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 15:31

v'ssssssss

Voy a hacer como q no he leido nada.

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 15:40

MadMan escribió:Pero a ver, si se dice por ahi, que una persona no pertenece al sector CAT hasta que ha ido a un par de kddas y también hay gente de Lleida y Girona, pues de esos 200 de los sectores CAT y MURALLA hay una minoria, lo de "Fazer Cat" creo que le quedaba mejor, por ser un derivado de "Fazer-Hispania" sin nombrar ningún sector, ya que apenas hay un 25% de personas que cumplan lo del título.

El título se va a quedar tal y como esta. Ya he explicado en otras ocasiones q significa la lista y no es mas q los miembros de este foro registrados en Catalunya. XOCC si quieres te borro de la lista tal y como algunos miembros del otro foro q frecuantas ya me lo pidieros hace un tiempo, por eso los espacios en blanco. Los marcados en rojo en alguna de las listas ya esta indicado a pié de pagino lo q significa.

Puesto en letras grandes la descripción de la lista, agradeceria q no incidierais en estos detalles los cuales paso de cualificar, no voy a entrar en vustro juego.

Imagen

65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 16:01

A ver Fernando, me parece perfecto que por cualquier razón tengas problemas con una persona en concreto y no comentes nada con ella, pero no creo que tengas el más mínimo problema con Halcon Callejero y no creo que haya sido muy correcta tu forma de exponer tu punto de vista en el que también ha participado.

Yo ya he dicho que se dejara el tema porque era una tontería por lo que no entiendo porque citas mi post para hacer tus comentarios

MadMan escribió:Vamos... que solo es un título y os recuerdo que Fernando no es moderador de este foro, es el moderador de kddas, por lo tanto no puede estar todo el día cambiando el título :P

Asi que te agradecería que no me intentes meter en una polémica en la que no he entrado.

Grizzulie escribió:Puesto en letras grandes la descripción de la lista, agradeceria q no incidierais en estos detalles los cuales paso de cualificar, no voy a entrar en vustro juego.

Me imagino que se de que juego hablas, por lo tanto te ruego que no me incluyas en él ya que yo no juego a nada.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Abr 2007 16:04

a partir de ya, sólo leo.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 16:14

**Correcto, a ver si te gusta mas así, pille tu post pq era el último q habia**

El título se va a quedar tal y como esta. Ya he explicado en otras ocasiones q significa la lista y no es mas q los miembros de este foro registrados en Catalunya. XOCC si quieres te borro de la lista tal y como algunos miembros del otro foro q frecuantas ya me lo pidieros hace un tiempo, por eso los espacios en blanco. Los marcados en rojo en alguna de las listas ya esta indicado a pié de pagina lo q significa.

Puesto en letras grandes la descripción de la lista, agradeceria q no incidierais en estos detalles los cuales paso de cualificar, no voy a entrar en ESTE juego.

Podemos seguir atendiendo la lista ahora? me gustaria proceder

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 16:24

ala 3 mas!! la última es la chica de Raúl (massgass) a quien conocimos hace unas 3 semanas en la KDD de Collioure.

197- Abafr (Barcelona)
200- StrsP (vilassar de mar) **es mi vecino**
202- FZ6 (Girona)
203- MaRks (Barcelona)
204- aroman (L'Hospitalet)
205- Julio. (bcn)
206- Gascoigne (granollers)
207- flori (rosas) **es la chica de massgass**

*el miembro 189 ha cambiado su nick de monster por el de MonsteR05

Imagen

65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 16:36

Fernando, una idea, no se si es factible, buena o mala, pero ya que tú puedes editar en kddas, podrias poner allí una copia de la lista que se pueda ir actualizando y sea más simple de ver, lo que no se, si entrará en off-topic.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 16:47

MadMan escribió:Fernando, una idea, no se si es factible, buena o mala, pero ya que tú puedes editar en kddas, podrias poner allí una copia de la lista que se pueda ir actualizando y sea más simple de ver, lo que no se, si entrará en off-topic.

Weno, en off-topic no creo pq no es algo ajeno a los miembros del foro, lo q si q voy a pedir es a ver si me dejan editar mensajes en el foro general, lo cual simplificaria la cosa creo.

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Foro General”