Pues eso si es legal conectar la doble optica o pueden multarnos.
salu2
crimarde escribió:Creo que no es ilegal, el código de circulación decía si no recuerdo mal, que se pueden llevar una o dos luces si son simétricas respecto al eje se simetría del vehículo, además yo pasé la ITV para la limitación hace poco (ni miraron si estaba la chapita...) y llevo las dos luces conectadas, las miró con el aparatillo y listo. Es más he oido que en otros foros han intentado multar a algún forero porque decían que llevaba una luz fundida.
Vssssss
charliespaña escribió: FZ6 S (con doble optica mediante interruptor para cuando me interese)
dudufazer escribió:El unico problema de estar largas y cortas al mismo tiempo es la sobresaturacion y calentamiento del mando interruptor por el sobreconsumo (pasaria a ser mas de 33 %) ademas de que la parabola no tendria mucha buena vida con dos filamentos dando calor al mismo tiempo.En los coches con cuatro focos largas y cortas estan activadas al mismo tiempo, y en nuestra moto tambien (en los dos focos uno con cada) pero no conozco a ningun foco con h4 que funcionen ambas al mismo tiempo (salvo en rafagas claro..pero es meramente anecdotico)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados