¿Que bolsa sobredeposito me recomendais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dabeva
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2006 21:30
Ubicación: Soria

¿Que bolsa sobredeposito me recomendais?

Mensajepor dabeva » 03 Abr 2007 19:36

Me gustaria que me recomendarais una bolsa sobredeposito para la 600. Tambien estoy pensando en intercomunicadores bluetooth, si alguien me puede hablar de los bt midland o de su experiencia con otros se lo agradeceria. saludos
Avatar de Usuario
mingox
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2006 18:54
Ubicación: castellon

Mensajepor mingox » 03 Abr 2007 19:57

Hola bienvenido.
Pues por recomendarte te diria que la de el LIDL que yo la tengo y solo puedo decir que CHAPEAU.
Es buena, bonita y barata ademas hace poco que salio la oferta y si tienes suerte en algunos LIDL todavia queda alguna. Un saludo
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 03 Abr 2007 20:03

Pues si te interesa te vendo la mía, una Bagster Theta que estoy pensando cambiar porque hace poco le he puesto la funda al depósito y las bolsas con imanes no me sirven. Por cierto, está prácticamente nueva. :wink:

Por relación calidad-precio algunos compis te hablarán de su experiencia con las que venden en LIDL, ALDI. No las he probado pero según parece son buenas, bonitas y baratas, jeje.

Plantéate para qué quieres la bolsa: viajes, diario, etc. En función de eso en Bagster tienes una buena gama de opciones donde elegir.

Saludos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 20:12

Pues yo debo admitir que no me gustaban para nada, y ahora tengo dos x'DDDDDDDDD

Son muy practicas, son muy cómodas y solo incordian un poco en autopista que no te puedes tumbar tanto sobre el depósito que para esos casos prefiero mochila.

La del Lidl la tengo y es completisima tiene muchisimas opciones y es mucho mejor que la que tenia antes oficial suzuki que me salió por un ojo de la cara y parte del otro, pero claro, no van a ser todo cosas positivas, pesa mucho y cuando no la llevas puesta y si la llevas un poco cargada pues jode un poco más, pero bueno, como lleva para colgarla tampoco molesta mucho.

Pero bueno, cuando no necesito mucho espacio tengo una pequeñita de Louis que es tremendamente barata (unos 10 €) y es muy practica, no tiene mucho espacio, pero si el suficiente para lo que llevamos normalmente (y eso que yo llevo 3 cadenas) no pesa casi nada y al ser tan pequeñita casi ni se nota que la llevas, además es más rápida de poner y quitar porque no lleva las "alas"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Abr 2007 20:36

Weno si te interesa yo tengo una funda bagster y una bolsa deposito bagster , modelo Nedea , el precio ronda entre 94 y 96 euros la funda y 92 y 94 mas o menos la bolsa , ale na mas un saludo

Vsssssssss



Imagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 05 Abr 2007 00:03

yo me acabo de comprar una de la marca bagter, no muy grande, es roja combinada con negro, muy bonita, el modelo no lo recuerdo, me ha costado 30 €.

Bolsas hay muchas, lo que si te aconsejaría que te la compraras de marca, Bagster, Levior Ixs, o algo así, que sea una marca que se dedique a cosas de moto, las otras o las baratas al final te salen caras porque son muy malas o porque te rayan el depósito
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 05 Abr 2007 07:38

yo aun tengo la primea bolsa bagster que compre en el 99, a pasado pro 3 motos y aun sigue en pie, tnedra mas de 100.000 km en viajes y aun esta perfecta, un consejo paga un poco mas y asegurate calidad, si ademas te pillas la funda de deposito, siempre lo tendras nuevo sin rayaduras i nada
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Abr 2007 09:34

Yo tengo una de la marca Oxford (www.autoserviciomotorista.com) tiene 2 volumenes diferentes en funcion de lo que quieras meter, se sujeta muy bien con velocidades altas.

De los intercomunicadores te dejo un enlace www.motronic.net , es del taller donde montan los neumaticos en Madrid de mintxela. Por lo que me comento el tio son los que usan en los cursillos de conduccion; el precio ni idea.
keko
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2007 22:45
Ubicación: Santurtzi ( Vizcaya)

Mensajepor keko » 05 Abr 2007 10:34

A ver, yo tambien estoy interesado en una bolsa sobredeposito, pero la duda que tengo es, entre las que van con imanes o comprar la funda y la bolsa, no se si los imanes rayaran demasiado el deposito y si lo de la funda sera un rollo, ponerlo y quitar la bolsa...

V,ssssssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 05 Abr 2007 10:46

de la funda no te puedo hablar, pero de las bolsas las de marca vienen bastante bien preparadas para que los imanes no te rayen el depósito, lo mejor es que la veas ambas in situ, y así decides
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Abr 2007 12:51

Como dice N-IV vienen bien preparadas pero hay que tener cuidado que sobre el deposito no tenga mucho polvo-guarreria,pues a mi por lo menos si me ha producido un rayon que creo fue culpa de la bolsa.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 05 Abr 2007 13:56

sin duda la del Lidl, como dicen es buena, bonita y barata.
keko
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2007 22:45
Ubicación: Santurtzi ( Vizcaya)

Mensajepor keko » 05 Abr 2007 16:41

Pues creo que me decidire por la de imanes, estoy mirando las Bagster, en Motoacces y tiene muy buena pinta, lo que yo quiero es que sea comoda de llevar, y que no me moleste mucho, nia a la hora de conducir ni cuando la lleve encima....
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Bagster

Mensajepor Fazer2007 » 08 Abr 2007 22:12

Está claro, cubre y bolsa, tiene que ser Bagster, es que lo pide la moto. Sin embargo los imanes, chirrían, jajajaja. Un abrazo. V'sss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados