Cual es el seguro más recomendable??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 23 Oct 2005 15:54

Gracias Josito por tu informacion, lo que está claro es que me lo sacaré ahí.
Cococansao

Mensajepor Cococansao » 24 Oct 2005 00:28

La Mutua Motera va a lanzar para el mes que viene una correduría. Parece ser que los precios van a ser competitivos y sobretodo, va a tener muy buenas coberturas.

A mí me caduca el seguro en diciembre y me voy para allá de cabeza.
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 25 Oct 2005 00:37

Al final me he quedado con Mapfre, me dan las mismas coberturas que la otra pero ademas me permite pagar semestralmente (cosa necesaria para mi despues de tanto gasto). No puedo esperar a lo de la mutua porque la moto me la dan mañana!!!
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 25 Oct 2005 11:46

Te importa informarme acerca de Mafre?Precios, coberturas, responsabilidad civil... segun tu caso personal. Gracias!!!!!

Como vas a dormir esta nocheeeeeee!!!!!!!!!??????????? :wink:
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 27 Oct 2005 17:06

A ver, en Mapfre el seguro me sale por 517 euros, pero lo pago semestralmente, me da todo lo basico de un seguro: responsabilidad civil, asistencia en viajes desde el km 0, daños del conductor y ocupante,... además cualquier persona mayor de 25 años con más de 2 años de carnet puede coger mi moto (cosa digna de agradecer teniendo en cuenta a mi cuñado al que pienso dejarle la moto de vez en cuando)

Sé que, probablemente linea directa sea mas barato, pero para estar asegurado en linea directa es necesario haber estado antes en otra compañia (y he oido hablar de que solo quieren conductores "perfectos", asi que te pueden largar a la primera de cambio).

Con mapfre he podido, ademas, asegurar la moto en una oficina, en mi localidad hay tres (tb se puede hacer por internet, pero siempre es mejor cagarse en la madre que pario el seguro a alguien en persona jejejeje

Si quieres mas informacion me avisas.

Ah, olvide, tengo 29 años y diez de carnet. (aunque nunca he tenido moto hasta ahora)
spows

Mensajepor spows » 27 Oct 2005 17:26

yo lo tengo en eurolloyd, y me sale a 340€, si no me equivoco no me parece caro la verdad. Estuve mirando mapfre, y a pesar de tener el coche asegurado y no tener ningun parte en los 8 años que tiene me dijero que no me aseguraban la moto.

Acabo de realizar un presupuesto en mapfre y me sale por 482, pues va a ser que no. Me quedo con la que estoy que llevo 2 años y de momento bien, digo bien porque no he tenido que dar parte, que carajo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 27 Oct 2005 23:17

Muchas gracias fazerosanlucar, cuando me toque renovar ya vere, la mutua motera es muy sugerente, habra que unirse chico, que sino no nos van a tener en cuenta nunca... :wink:

Disfruta con cuidaito de esa moto nuevaaaaa!!!!!!1Saludo!!!!!!!
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 29 Oct 2005 00:58

Ok, Josito. Que conste que no tengo nada a favor ni en contra de Mapfre, pero es la unica que se ha comportado bien conmigo. Respecto a lo de tener cuidado con la moto nueva ten por seguro que estoy en ello, jejeje, todavia no he pisado carretera hasta no estar seguro.
lipa

Mensajepor lipa » 29 Oct 2005 02:11

A mí con 33 años y más de 10 años de carnét,en pontgrup 399.00 euros
Pero con la diferencia con mapfre ,yo me lo pensaría.Pongrup tiene la central en Málaga y en caso de conflicto con ellos sólo te queda enfadarte por teléfono.El tener una sucursal de tu seguro en tu ciudad siempre da más confianza.
De todas formas tienes buenas opciones ,y no creo que en tus planes entre el usarlo :lol: :lol: :lol:
Porque ya sabes el mejor seguro es el que no se usa

Suerte y un saludo
Guanche

Re: Cual es el seguro más recomendable??

Mensajepor Guanche » 02 Nov 2005 09:45

Tengo 31 años y 10 de carnet de motos y mi Fazer es la 600 del 2003.Estoy con SEGUROS PELAYO.
Tipos de coberturas:
Asistencia en viaje desde 0 km,
Defensa Jurídica,
Reclamación de daños
Daños a terceros, conductor y ocupante,
Recursos de denuncias (5 al año max.),
Indemnización con 600 € por mes por retirada del permiso de conducir hasta un max. de 3 meses siempre ke no haya sido por vía judicial, sólo administrativo.
Se me keda algo mas y no me acuerdo ke era, lo siento
.........Total pago 524€
pagado en 11 cuotas sin ningún tipo de interés anual a través de la financiera de ellos( creo ke era Hispamer).Lo domicilio en mi cuenta bancaria y me descuentan todo los meses( creo ke 48 € mensual)....es decir como pagar aproximadamente un movil. De todas formas lo mas ke me interesa es una oficina donde carearme en caso de problemas y las coberturas.De nada sirve pagar poco o mucho si despues no te cubre casi nada o no puedes pelearte con ellos.De todas formas no me caso con ninguna aseguradora.La ke tenga mejor relación servicios-coberturas-precio esa es la mejor.
Un saludo desde Gran Canaria
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Guanche

Re: Cual es el seguro más recomendable??

Mensajepor Guanche » 02 Nov 2005 10:35

POR CIERTO CUIDADO CUANDO TENGAIS UN TROPIEZO CON OTRO VEHICULO DE LA MISMA COMPAÑIA KE LA VUESTRA, A NO SER KE SEA UN GOLPE EN DONDE ESTÉ LA COSA CLARA (Por ejemplo ke te den por detrás, dígase por alcance jejeje)LA COMPAÑIA LE VA A INTENTAR DAR LA RAZÓN AL KE LE CUESTE MAS ARREGLAR, ES DECIR Y CASO REAL DONDE YO INTERVINE HACE YA ALGUN TIEMPO....UN MOTORISTA CON UN CBR 1000RR CIRCULA EL SOLO POR UNA ROTONDA AMPLIA A VELOCIDAD NORMAL Y CON TOTAL LEGALIDAD EN LA DOCUMENTACION Y SE INCORPORA UN FERRARI GTO (AL CUAL SE LE DENUNCIÓ POR CARECER DE PERMISO DE CONDUCCION)(LO METÍ EN EL DEPÓSITOS DE VEHÍCULOS).DISTANCIA DESDE LA INCORPORACIÓN AL ACCIDENTE MEDIO METRO. DAÑOS DE LA MOTO TAPA DERECHA, MANETA DEL FRENO, PUÑO, CÚPULA E INTERMITENTE, LESIONES LEVES AFORTUNADAMENTE.DAÑOS DEL FERRARI GUARDABARROS, PARRILLA ROTA Y FALDON DELANTERO , ARUÑAZO EN EL CAPÓ. EN LA DILIGENCIA DE PARECER SE PUSO CLARAMENTE KE VISTO LOS VESTIGIOS , OIDAS AMBAS PARTES Y LAS DE LOS 2 TESTIGOS KE ESTABAN ALLÍ LA CULPA PUDO HABER SIDO DEL FERRARI
TRES MESES DESPUES ME ENTERÉ KE SEGÚN LOS PERITOS LE HABIAN DADO LA RAZON AL............FERRARI YA KE TENIA SEGURO A TODO RIESGO.
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR,NO LO ENTIENDO......JODER KE CABREO!!!!!!!!.DONDE ME PIERDO?
TODO ESTO ESTÁ EN JUZGADO EVIDENTEMENTE YA KE EL MOTORISTA SE TUVO KE PAGAR TODO DE SU BOLSILLO
ERAN LOS DOS DE MAPF...
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 02 Nov 2005 10:41

Joder, espero no toparme con un ferrari jejej
Renesis

Mensajepor Renesis » 12 Ene 2006 01:28

buenas noches fazeros, levanto este hilo de nuevo con el motivo de consultaros una duda q tengo acerca del seguro de mi fazer. Lo tengo en pont grup, 23 años y un mes d carnet :jaja: y pago 615€, mi hermana curra en mapfre y el seguro me salía por la escalofriante cifra de 1200€ y lo hacian por hacerme un favor :S.

Me comenta mi hermana q esta compañia no esta en el convenio y q puedo tener serias movidas si pasara algo a la hora de cobrar y tal. Esperemos no tener q tirar de seguro, pero como el peligro esta ahi fuera nunca se sabe.

Por loq he leido con esta compañia tienes q pagar tu la reparacion y luego te la pagan ellos no? corregidme si me equivoco. Ya he tenido bastantes movidas con el seguro del coche (helvetia) y me gusta tener las cosas claras x si alguna vez pasara algo.

Gracias de antemano
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ene 2006 22:47

Yo lo tengo en pontgrup y gracias a dios y toco madera aun no lo he tenido que usar. Tengo 12 años de carnet y en mapfre me pedian 497 euros o por ahi. En pontgrup pago 399 euros pero he estado mirando y he pedido un presupuesto en la compañía amv y me sale por unos 340 euros así que me imagino que en mayo cuando se me venza el seguro me cambiaré a esa compañía.
Tsuki

Mensajepor Tsuki » 13 Ene 2006 00:10

Muy buenas, tengo 30 años y 1 de carnet, mi Fazer me sale por 520 euros mas o menos en Pont Group. Solo una aclaracion, efectivamente esta compañia esta fuera de convenio, y no solo esto, si no que tiene la mala costumbre de no pagar los siniestros con otros implicados a su debido tiempo, por ello muchas de las compañias grandes Mafre, Allianz, Wintertur etc, le tienen puesto el sello de "morosa", y por ello hacen interminables las resoluciones con ella de los siniestros.
Trabajo desde hace 1 año en una compañia grande y sé esto de buena mano, por eso para el año que viene no lo voy a dudar, lo pasare a una grande aunque tenga que pagar 100 euros mas.
En esto de los seguros es conveniente a veces pagar un poco mas, pero asegurarte que en caso de algun problema te lo solucionen lo mas rapidamente y mejor posible.

Volver a “Foro General”