Qué os parce este casco???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Abr 2007 21:44

Sakata escribió:Por supuesto que no me molestaria, faltaria mas, ademas estaria encantado de concer a alguien de TGN.

Pero, ya que en vistas del tiempo, alli arriba ha caído algo de nieve, mi mujer y yo estamos planteando (todavia no es seguro si mañana subiremos o no) subir a esquiar (asi nos despedimos de la temporada con un sube y baja de un dia). Y aprovechando esto, al bajar, me pasaría por AMR a ver si encuentro ese casco, que me ha gustado!!!!!. Con lo que, si al final nos decidimos, subiré con la parienta y en coche.

Sabeis si mañana siendo un Domingo de Resurrección las tiendas en Andorra abren por la tarde??. A ver si llamo a AMR.

Salu2!!!!!

Hombre si vas a ir para esquiar con la parienta, pues va a ser que otro día nos escapamos en moto no ???...... de todas formas con la nieve y frío que hace no creo que sea buen momento para subir a Andorra (en moto claro)............si te pasa por el subforo Kdd´s veras que el sector Muralla suele tener movimiento, osea los de Tarragona :wink: , aunque ultimamente como dice el loco estamos un poco moñas jejejejejejejejjejee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 08 Abr 2007 19:48

Yo tengo dos HJC, el FG10 de hace unos 8 o 9 años y el ZF7 desde hace unos 4 o 5 años y estoy contentisimo con ellos. Ahora hay una oferta en Autoserv. del Motorista, y te sale el FG 14 por 190 lereles. En la web entrais en ofertas, cascos, integrales, y ahí está.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”