Mikeldi escribió:Uffff, lo tienen jodido. La palabra de un integrante de los cuerpos de seguridad están por encima de cualquier mortal.
Vsss.
No saquemos las cosas fuera de lugar,
1º hay que saber si es verdad
2º no se sabe si supuestamente le cerro o se cayo
3º cual seria el motivo de la huida, porque aunque parece igual , no es lo mismo que no parasen en un control , que hubiesen robado en una gasolinera a punta de pistola o de navaja , y que diese la casualidad que tu mujer o hijos estuviesen ahi.
4º que una moto grande no se vaya en aceleracion de un coche???raro
5º no juzguemos sin condena, porque nos convertiremos en el TOMATE
6ºla palabra de un agente de la G.C prevalece sobre cualquier individuo solo en sanciones administrativas,en culaquier causa penal son iguales, es mas son peores las sanciones y se le pueden aplicar ademas de la acusacion civil tambien la militar , ,,,,,
7ºCriticar e insultar sin conocimiento solo nos hace perder la razon, y mas cuando ante cualquier problema siempre queremos que esten ahi.
Vssssssss
Neo escribió:Yo no se si es verdad o no,pero si lo fuera no me sorprenderia tanto.Son personas como todos.Pero encima estos tienen mucho peor genio,se cabrean mucho en cuanto algo no encaja con su cuadriculada mentalidad,no tienen autocontrol,su respuesta a cualquier contrariedad es desproporcionada.Ya no os acordais del tio que mataron en Roquetas?.En fin,que si ya me daban miedo cada vez que los veo,ahora ya ni te cuento.Espero de verdad que haya sido todo mentira
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados