Por fin, ya tengo mi nueva montura

Bueno, mis primeras impresiones: pues qué deciros, que no sepais ya

Como ya puse en un post anterior, vengo de una bicilíndrica, una V-Strom DL 650, la cual he dejado en el concesionario.
El motor: este 4 cilindros no tiene nada que ver con el bicilindrico, es muy dócil y muy muy suave, parece mantequilla. Como estoy en rodaje, no le subo de unas 5000 vueltas, aún así, ya se nota y mucho la entrega de potencia (quién dijo que no tiene bajos ? todo es relativo, a mí me parece que de bajos anda bastante bien). El sonido es espectacular, suavidad a raudales.
El cambio: hace un poco de ruido en las primeras marchas, pero viniendo de un Suzuki pues no me parece que lo haga tanto. Las marchas me han parecido muy cortas, si es que en 6ª a 5000 rpm sólo vas a 100 km/h, claro que cada 1000 vueltas más vas 20 km/h más. Ahora, no me imagino la frecuencia del sonido a 14000 rpm, a 3000 ya parece que va revolucionada (la falta de costumbre, ya sé

La posición de conducción: muy buena, te permite ir bastante erguido, cosa que en principio agradezco. Noto eso sí el cambio en cuanto al viento , en ésta, y eso que se semicarenada, pega bastante el viento (comparada con la Strom). Ahora, pega de forma uniforme, sin turbulencias, cosa que es de agradecer.
Y en general: pues bueno, esto es otro mundo. La moto me parece bastante más sport de lo que pensaba, el motor es una delicia y ese sonido tan continuo y armonioso.... en fin.
Ahora a hacerla el rodaje, que quiero sentir ese cohete a partir de las 7 ó 8000 vueltas, ya me parece que sale con mucha fuerza de 4000 a 5000 vueltas, con lo que a altas tiene que ser la bomba

Un saludo a todos, y perdón por el tocho