husky2 escribió: No se yo es que para los ruiditos soy muy maniatico...
husky2 escribió:Hablando de embragues...mi moto ha hecho hoy 600 kms, por cierto vaya semanita santa hemos tenido, hoy que ha mejorado el tiempo me he cruzado con unos cuantos moteros...bueno pues resulta que antes no oia un ruido que ahora si oigo y es cuando no aprientas el embrague se escucha una especie de zumbido y cuando lo aprietas deja de oirse...os pasa a vosotros tambien.??? Tambien he notado que vibra el manillar más que antes y los espejos retrovisores tambien...me resultan molestas las vibraciones en el manillar, es como un pequeño hormigueo, para colmo ayer se me cayo la moto de la manera mas tonta, lavandola yo estaba por el lado opuesto al de la pata de cabra...os lo digo para que no os pase a los novatos como yo...y fui a moverla medio metro hacia delante con tan mala suerte que la pata se engancho y no llego a doblarse pero cuando la fui a apoyar pensando que estaba extendia del todo se plego y fui cayendo con ella poco a poco hasta dar con los topes...es lo mejor os lo aseguro, ,ni una raya en el deposito, lo unico que se rozo fue el contrapeso del manillar un poco...tendra que ver algo que vibre mas la moto ahora??? No se yo es que para los ruiditos soy muy maniatico...
Saludos a todos en V y haber si mejora el tiempo de una p.... vez!!
husky2 escribió:A mi me pillo una tromba de agua impresionante desde El Escorial-Cruz Verde hasta las Navas del Marqués...No esta mal para ser la segunda vez que saco a la pobre por carretera... Por cierto samuelsam, tu avatar no sera una foto tomada en la cruz verde???
Saludos
samuelsam escribió:No, no me refiero a eso. Es al engranar 2ª y 3ª las primeras veces después de estar la moto una noche entera parada
husky2 escribió:A mi me pillo una tromba de agua impresionante desde El Escorial-Cruz Verde hasta las Navas del Marqués...No esta mal para ser la segunda vez que saco a la pobre por carretera... Por cierto samuelsam, tu avatar no sera una foto tomada en la cruz verde???
Saludos
pdrinio escribió:Yo, además de lo que comentáis con respecto al golpetazo al meter 1ª y 2ª, lo que noto (en una 2006) con respecto a otras motos es que me puedo quedar con el embrague apretado a tope y no bajar de 2ª a 1ª o punto muerto ni con patadas karate-kid.
De hecho, a veces tengo que acabar embragando un pelín hasta oir el clack y luego apretar de forma que la palanca ya baja. Todo un espectáculo en un semáforo, me recuerda a alguno de los mandamientos moteros (16 en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=497796)
¿Tb os pasa?.
Apertas galegas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados