Aunque llevo poco tiempo por aquí, 'no foto <==> no moto', o sea que aquí tenéis algo para ir haciendo boca (si no os gusto yo, las culpas a la fotógrafa):

De la fazer, pues qué os voy a contar a vosotros que no sepáis...Si tengo los dientes más largos que ya me van rozando el suelo. 18 años esperando por moto DE VERDAD. Es una modelo 2006 comprada de 2ª mano, igual anda por aquí su antiguo dueño. Por ahora la tengo que llevar limitada (mira que acordarme a estas alturas del carnet...), pero todo se andará. Poco a poco, que son muchas cosas que cambian para mí.
Supongo que los 'plásticos' a alguno le rayarán un pelín, pero chico, qué le voy a hacer, que a mí me gusta asín...Y los topes ya me han ahorrado una pasta cuando se me hizo la pobre la muerta (ya ves, ni una semana, y a este garrulo se le va p'al suelo en el garaje...

No es por hacer el peloteo del recién llegado, pero me ha gustado mucho el ambiente del foro. Y sobre todo la utilidad de algunas secciones 'útiles', como el tema de los trucos.
Venga gente, os dejo en paz ya, un saludo. Nos vemos en la carretera. A modiño...
P.
--
Yo conduzco, ella dirige (en todos los sentidos de la palabra) 8D