..::Benageber y alrededores::..

Vídeos y fotografías.
OZELUI73

..::Benageber y alrededores::..

Mensajepor OZELUI73 » 09 Abr 2007 15:38

Bueno, pues como hemos estado esta Semana Santa entre Teruel y Castellón (justo en la "frontera"), nos hemos acercado hasta donde vamos a ir de KDD Nacional y hemos pensado que no estaría mal colgaros unas fotiquis para que podais ir viendo el "ambiente" que se respira por ahí.

Solo un detalle que nos ha sorprendido. HAY QUE LLEVAR SACO DE DORMIR o en su defecto juego de sábanas y manta. No se si estaba puesto en algún lado, pero a nosostros nos ha destrozado la organización de la moto, porque al ser 2 no se donde meterlos... Si alguien tiene alguna idea, será bien recibida.

Así que nada, a distrutar de las fotos y hasta dentro de 3 semanas. COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!!

Imagen
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Abr 2007 16:31

Ostia Ozelui, me he quedado de piedra con las foto de la nieve... Són de Benageber o es que se te han colado... Si es así esperemos que mejore el tiempo... [smilie=msn_sun.gif]

Por lo de los sacos hay muchos que estamos como tu ¿donde metemos los sacos?

Pues habra que ir al Decathlon o al Carrefur que se ve que venden uno muy chiquititos, pesan poco y son faciles de llevar.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Abr 2007 18:11

Lo de los sacos ya ha salido y también han dicho que allí se pueden alquilar, por lo tanto si no os coje, esta la solución de alquilarlos en el albergue.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 19:00

jejejejejejeej como este el tiempo igual en el puente de mayo en lugar de ir en moto me llevo el coche y los esquis XXDDDD!!!!!...............muy guapas las fotos, os paso el enlace del albergue:

http://www.alberguebenageber.com/benag2.html

El tema del saco es una alternativa, PERO!!!!!!!! y si en lugar de comprar un saco que vale 9 o 10 euros por persona, podéis alquilar las sabanas y las mantas por 2 o 3 € diarios por persona, en algún post se hablo ya :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jose

Mensajepor jose » 09 Abr 2007 19:09

OS**as komo no mejore el tiempo nos va a tokar ponerle kadenas a la moto ,y las fotos muy guapas,el k lleve baul puede poner los sakos encima y aguantarlos kon una red portabultos o sino probar a alkilar las sabanas y mantas,pero k no nos nieve y a ver si mejora el tiempo.

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 09 Abr 2007 19:18

Guillem escribió:Ostia Ozelui, me he quedado de piedra con las foto de la nieve... Són de Benageber o es que se te han colado... Si es así esperemos que mejore el tiempo... [smilie=msn_sun.gif]

Pues habra que ir al Decathlon o al Carrefur que se ve que venden uno muy chiquititos, pesan poco y son faciles de llevar.

Me parece que lo ponía en los comentarios de las fotos, pero como lo he hecho de prisa, ya no lo se. Las fotos de la nieve han sido a 70km al norte de Benageber. En Benageber NO había nieve, pero llovía y venía una airete... pues helado de haber nieve cerca.

Yo hablé con el tio de la recepción y no me comentó nada de mantas, ni sábanas. De hecho le comenté que veníamos y me dijo que todo el tema de reservas y precios concertados lo llevan desde Valencia. Pero me aconsejó llevar el saco.

Ahora me pondré a buscar por el foro. Con tantos posts e historias, uno no ha visto nada de alquiler de sábanas y por eso os lo comentaba.

Voy a mirar por ahí...

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 19:28

OZELUI73 escribió:
Guillem escribió:Ostia Ozelui, me he quedado de piedra con las foto de la nieve... Són de Benageber o es que se te han colado... Si es así esperemos que mejore el tiempo... [smilie=msn_sun.gif]

Me parece que lo ponía en los comentarios de las fotos, pero como lo he hecho de prisa, ya no lo se. Las fotos de la nieve han sido a 70km al norte de Benageber. En Benageber NO había nieve, pero llovía y venía una airete... pues helado de haber nieve cerca.

Yo hablé con el tio de la recepción y no me comentó nada de mantas, ni sábanas. De hecho le comenté que veníamos y me dijo que todo el tema de reservas y precios concertados lo llevan desde Valencia. Pero me aconsejó llevar el saco.

Ahora me pondré a buscar por el foro. Con tantos posts e historias, uno no ha visto nada de alquiler de sábanas y por eso os lo comentaba.

Voy a mirar por ahí...

Lo comenta jamgato : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8955 aquí lo tienes.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Abr 2007 19:36

Muchas gracias por la información, un trasto más a llevar.

PD: Recomiendo a quienes no sacan el saco de dormir desde pingüinos que lo ventilen de nuevo, fijo que sigue apestando a fogata.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Abr 2007 20:09

CHEMITA escribió:Muchas gracias por la información, un trasto más a llevar.

PD: Recomiendo a quienes no sacan el saco de dormir desde pingüinos que lo ventilen de nuevo, fijo que sigue apestando a fogata.

tomo nota :oops: :oops: :oops: :oops:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 09 Abr 2007 21:08

Halcon Callejero escribió:Pues habra que ir al Decathlon o al Carrefur que se ve que venden uno muy chiquititos, pesan poco y son faciles de llevar.

Oido cocina. Ya lo he mirado y creo que ya lo tengo toooooodo solucionado.

Vssssssssss

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Abr 2007 21:14

Muchas gracias por los afotamientos OZELUI73.

Ojala nos sonría un poco el tiempo en la KDD. :?

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 10 Abr 2007 10:36

Bueno.... pero entonces, ¿¿Hay que llevar saco de dormir?? Porque yo no tengo saco y si se puede alquilar alli sabanas, mantas o lo que sea, pues lo prefiero. Si alguien lo puede aclarar definitivamente lo agradeceria, que asi lo voy comprando a no... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Material Gráfico”