**ZONA PALENCIA** KDD motera Barruelo de Santullán

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHEMITA

**ZONA PALENCIA** KDD motera Barruelo de Santullán

Mensajepor CHEMITA » 13 Mar 2007 19:07

Buenas a todos, y en especial a la mitad norte, por segundo año consecutivo organizo con unos colegas, esta vez con asociación oficial incluida (motoclub Necesito velocidad), una KDD en Barruelo de Santullán, cerquita de Aguilar de Campoo, en la preciosa y conocida por algunos Montaña Palentina.

ImagenImagen

La inscripción y la acampada es totalmente gratuita gracias a la colaboración de distintas marcas entidades locales y sobre todo de los hosteleros de la localidad.

Ya se que por las fechas está muy cerca de la KDD nacional pero espero la presencia del sector Pucela y nuestros vecinos cantabros asturianos y alguno que otro de Legazpi :lol:

Tambien esperamos disponer de la maquinaria necesaria, que está en camino, para habilitar un stand de cambio de neumaticos a precio de motero el stock ya está aqui (más info sobre este tema en foro de compra venta)
Imagen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
hierros

HOLA CHEMITA

Mensajepor hierros » 14 Mar 2007 23:14

que tal estas espero que bien ya nos veremos en jerez de todas formas mirare mi calendario que lo tengo ajustaillo haber que tal lo mismo se puede ya nos vemos vsssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Mar 2007 19:36

Saludos hierros, si te cuadra bien nos vemos en Barruelo, lo de Jerez, esta año aún no va ha poder ser.

Para temas de alojamiento los interesados os informo que aparte de la zona de acampada hay multitud de casas rurales que se podrian alquilar por grupos y algunas por habitaciones
http://www.barruelo.com/barruelo/comer-y-dormir.php

Y como añadido está este hotel , pero debeis preguntar por el de Barruelo, este telefono es para el de Aguilar, del mismo dueño.

979.122.225

Información cultural y turistica
http://www.barruelo.com/
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 26 Mar 2007 09:51

leñe, no habia visto este post.

ya me gustaria ir, pero ese finde estoy en Barna.

Porcierto, soy soy de cervera de pisuerga, bueno, un poquito mas arriba San Salvador de Cantamuda, cerquita de donde nace el pisuerga.

saludos
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 26 Mar 2007 19:24

Espero que los cantabros y algun asturiano intrepido, más los leoneses esten guardando silencio para darme una sorpresa y petar el pueblo de motos :lol: :lol: :lol:

Gogua es una lástima, explica a la peña como se come por esas latitudes que a mi me da la risa
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 19:27

gogua escribió:leñe, no habia visto este post.

Porcierto, soy soy de cervera de pisuerga, bueno, un poquito mas arriba San Salvador de Cantamuda, cerquita de donde nace el pisuerga.

saludos

Aprovecha y apuntate a la salida del sector CAT que esta gente sale todos los fines de semana y seguro que te lo pasas muy bien
gogua

Mensajepor gogua » 26 Mar 2007 19:31

MadMan escribió:
gogua escribió:leñe, no habia visto este post.

saludos

Aprovecha y apuntate a la salida del sector CAT que esta gente sale todos los fines de semana y seguro que te lo pasas muy bien

mejor que no vayan, que luego se llena de turistas y ponen peor comida para los que solemos ir a menudo.

jajajajajajajajajajajaja
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Abr 2007 19:47

Se acerca la fecha, permitidme que os lo recuerde.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 13 Abr 2007 17:01

yo intentare ir si puedo el domingo por la mañana.a ver hay ambiente un saludo.Vs
kerker

Mensajepor kerker » 15 Abr 2007 21:28

Me duele mucho, mucho no ir, pero estare en Alicante en la boda de mi primo Quique.
Es una fecha que tenia reservada desde lo de Venta de Baños, pero bueno es por fuerza mayor.
No os deseo que lo paseis bien, que ya se que no hace falta.
Un abrazo.
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 17 Abr 2007 23:32

Chemita que al final si que me acercare por alli, porque el otro viae se me fastidio asi que a aprovechar la motico que ya me la han dado. A ver si le hago unas fotos y la presento en el foro, pero con la ilusion casi ni me conecto.
Ale un saludo.
Saludos a tod@s
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Abr 2007 20:50

Para todos los asistentes, dejo en material Gráfico las fotos de la KDD, he hecho una burrada de ellas y solo he colgado una seleccion, procurando respetar todas aquellas en las que salen los asistentes para que descargueis alguna en la que salgais vosotros.

Muchas gracias a todos los asistentes por el buen ambiente que ha reinado en esta KDD
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”