King Kong . KDD el viernes santísimo 06-04-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

King Kong . KDD el viernes santísimo 06-04-07

Mensajepor Rorro » 03 Abr 2007 15:32

Para los ke nos kedamos en los terrenos gobernados por Mr. King Kong se ha pensado una escapada el viernes.
Hemos estado hablando Glover y yo de hacer una ruta larga y comer fuera, mas concretamente, en casa de su prima la del pueblo. :wink:
Kien se va apuntando???

V's
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2007 16:44

Mucho cuidado al cojer carreteras como nacionales o autopistas :shock: :!: q hay gente q esperara el viernes para largarse de semana santa!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Boti

Mensajepor Boti » 03 Abr 2007 18:33

Despues de dejarte en el bar ese de las lucecitas rojas y verdes ahora te quieres ir a la casa de la prima del pueblo.......jooerrr cada vez buscais peores excusas para estar los 2 solitoosssss.

Yo me voy pal pueblo el viernes, si llevais pensado salir el domingo a lo mejor me apunto pues regresare posiblemente el sabado noche.
Glover

Mensajepor Glover » 03 Abr 2007 19:06

Yo me apunto claro, sino que dira mi prima.... por cierto, ¿Rorro que prima es? jaja.Creo que estaria bien una rutilla, propongo terminar de definirla el mismo viernes desayunando tranquilamente, quedar pronto, a eso de las 10:30, desayunar, decidir rutilla, salir a eso de las 11:30, luego 3 Horas, mas menos de ruta, con sus paraditas para fotos y demas, comer mas menos a las 14:30, asador, a no ser que se decida lo contrario (y se que en semana santa no se come carne pero....) buenos lugares serian Pedraza (segovia) Sepulveda( tambien segovia)... u otros lares, mas baratillos, que tambien estan... aunque ya os digo, os pongais como os pongais, que los 40 eur que no pues para la csa de jerez van a ir de bote para comer el Viernes ¿Oido? po ale¡ a comer :lol: .Luego despues de comer y subir la precarga de las motos 2 puntos nos volvemos pa madrid de tranquis, parando si lo creemos oportuno.
A todo esto ni falta hace que diga que en la salida podemos incluir visita a algun sitio como castillitos, Pedraza, Turegano, Alcazar de Segovia, Hoces del Duraton (no es un castillo pero....mola)... etc... y mas etc... ¿Se nota que tengo mono de viajar en moto no? ayssss Jerez... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
hierros

me piro

Mensajepor hierros » 03 Abr 2007 23:20

bueno king-kones pasarlo bien y cuidadito ya me gustaria estar pero a todo no se puede asi puedo ir ala nacional ya nos veremos pasarlo bien y que tengais una ruta cojonuda vsssssssssssssssssssssss y recordar
QUEDAN 24 DIASSSSSSSSSSSSSS PALA NACIONAL EL HIERROS OS DESEA ATODOS LOS KINGKONES UNOS DIAS DE FIESTA COJONUDOS
Y PASAREMOS LISTA ALA VUELTA CUIDAROS
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
saba

Mensajepor saba » 03 Abr 2007 23:23

buaaaaaaaaaa con el monazo que tengo en la chepa, que tengo al mismisimo kingkong, al mono amelio, la mona chita y a chulin juntos. Pero me piro de semana santa a pillarme un santísimo pedo :twisted: Pero en cuanto volvamos podemos hacer varias saliditas no? 8)

Pasarlo bien y cuidado el viernes por las carreteras de montaña que habrá mogollón de enlataos hartos de comer y beber sueltos.

Besitos a todos y a pasarlo bien!!!!!!!
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 04 Abr 2007 01:45

Yo lo siento coleguitas, pero eso de comer fuera de casita como que no va conmigo, en cualquier caso el viernes tengo comida familiar, y lo más importante no me puedo alejar mucho de casa por si acaso se adelanta mi Danielita y hay que salir corriendo a la maternidad............
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 04 Abr 2007 13:22

Me ca..... Nico¡ pues si me cago en tooo¡¡ Habeis visto la prevision del tiempo? Señores como se cumpla estamos vendidos, va a llover, no va a hacer solete, ¿Me cago en los del tiempo,que ya desde la semana pasada prometian mejoras desde el Miercoles,Hoy, que llueve... es lo que tiene que la semana santa sea una de las mayores fuentes de ingresos en lo que a turismo interior respecta, claro si dicen que va a hacer malo lagente de las ciudades grandes no sale, no se gasta dinerito en todos esos sitios turisticos que tenemos en nuestro pais, por cierto cuanta suerte tenemos de que sea asi, y claro no les mola no llegara ganra lo previsto. Pues lo dicho me cago en to, con las ilusiones que tenia... espero que se equivoquen y al menos 1 de los 4 dias brille el sol y pueda salir a rodar...

P.D. Por otro lado me alegra mucho, muchisimo que llueva, hace falta, los embalses estan casi llenos, si, pero no es suficiente, cuanto mas lo esten y mas humeda este la tierra menos incendios sufriremos este verano, asi que llueva, pero que nos perdone lo fines de semana jajaa y un par de dias de la semana santa. VSSS :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Abr 2007 11:48

Bueno, supongo que al final no habréis salido, porque con el día que hace... Feo feo feo... Para estar en casita o en el bar, si es que hay alguno abierto, porque estos días parece que Madrid cierra por vacaciones. 8)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2007 12:13

pues no ke yo sepa no respecto a lo del bar el de enfrente de mi kasa esta abierto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 09 Abr 2007 11:11

Vaya kfherjfherfñhevhrjv de Semana Santa, ni uno, ni un dia de moto... el unico que fue decente fue el Jueves y yo estaba de camino al pueblo llevando a mis padres, asique na, encerrado en casa, aburrido como una ostra. Ayer aproveche que despejop un poco para llevarla a dar un baño y asi tenerla lista para la proxima, espero que sea este Domingo que viene, porque creo que ya hace el mes que no salgo, o casi.... :cry: :cry: . VSS
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Abr 2007 20:56

Glover escribió:Vaya kfherjfherfñhevhrjv de Semana Santa, ni uno, ni un dia de moto... el unico que fue decente fue el Jueves y yo estaba de camino al pueblo llevando a mis padres, asique na, encerrado en casa, aburrido como una ostra. Ayer aproveche que despejop un poco para llevarla a dar un baño y asi tenerla lista para la proxima, espero que sea este Domingo que viene, porque creo que ya hace el mes que no salgo, o casi.... :cry: :cry: . VSS

Pobrecito Glover, qué lástima me das. Je je je... :lol: Por cierto, a ver si revisas la firma que me parece que se te ha quedado anticuada. :roll:

Vssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 10 Abr 2007 10:49

Hay pena, penitaaaaa penaaaaa penaaaa jajaja. Pues gracias por acompañarme en el sentimiento, aunque no me lo creo, mas bien por lo bajo te oigo.... ¡¡te jodes!! :twisted: :twisted: claro como tu si has podido ir a Jerez :cry: . Bueno y lo de la firma pues si... esta bastante anticuada, pero es que aun no tengo ninguna fotillo que merezca la pena de la nueva... estoy esperando a rodar de nuevo en el Jarama, que me volvere a llevar a mi incombustible fotografo personal y , a ver si me saca guapo, aunque puede que ponga alguna de intervalo mientras, que hasta el 7 de Julio queda mucho.... Por cierto Rorrte me ha dicho que se apunta, ya definitivo.... yujuuu que no voy solo... jajaa, animaros Kinkones :wink: . VSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”