Rascayou escribió:En realidad,analizando su escrito,no esclareze nada de los hechos que esta denunciando
a mi modo de ver.
"cuando llegamos,la segunda moto estaba accidentada y el pobre motero,tendido en el suelo cubierto con una manta..........................
en una palabra NO VIO NADA ... supone, se lo imagina,etc,etc. y OJO, no estoy defendiendo a nadie
pero no se puede decir GRATUITAMENTE que la G.C. cerró a la moto y como consecuencia
"accidente y muerte"
CUERVO escribió:Samuelsam..... si has leído bien mi mensaje precisamente lo que hago es hablar en tono objetivo; es decir, ni ponerme de un lado ni de otro, ya que he visto que la noticia no viene de fuentes contrastadas.
Por eso digo que me extraña que la guardia civil cerrase el paso a ese motorista. Lo que sí que es verídico es que se mató, pero no me posiciono en decir si fue la GC o fue él mismo.
En cuanto a lo que comento del caso Roquetas...... está ahí. Lo cierto es que, independientemente de lo que pasó, le pegaron una paliza y eso está contrastado por informes forenses, así que creo que no me equivoco al comentarlo.
Y en lo que digo que hoy día me lo creo todo..... es precisamente porque pasa cada cosa que hace que ni me crea nada y a la vez me lo crea todo.
Había un dicho....... "de lo que oigas no creas nada y de lo que veas, la mitad".
Lógicamente, siempre hablando desde el respecto hacia familiares/amigos/allegados de cada fallecido en la carretera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados