CUERVO escribió:entonces, creo que podrían multarme, ¿no?
pin escribió:y una pregunta ke os hago yo ahora
si yo soy un cagaillo y no kiero llevar una moto de mas de 34 cb aunque tenga 5 años de carnet, porke voy a deslimitarla, existe alguna ley en la cual me obliguen a volverla a colocar a 98 cb por cojones al cumplir los dos años reglamentarios
Antonello escribió:Es muy simple, si la ficha técnica de la moto dice que esta limitada, es que esta limitada, punto.
Problemas:
1. Si tienes dos o mas años de carnet y vas con la moto limitada solo en papeles, nadie puede decirte nada, pues no cometes nada ilegal, tienes permiso para conducir una moto no limitada. Eso en el caso de que descubran que la moto está deslimitada, algo que me parece muy muy dificil. Se va a poner el Guardia Civil a abrirte la moto en dos para comprobar si esta limitada, no me j.
Halcon Callejero escribió:PD: A partir de 600 cc meten las ostias como panes, podéis comprobar vía online en cualquier compañía de seguros una cbf 500 y las mismas fechas de antigüedad con nuestra fazer........o mejor, la nueva S2 y la fezer del 2007 con 78 cv, me parece que tarifan modelo no los cv.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados