CarlosMomo escribió:Yo todavía no la me metí de lleno a limpiarla, pero supongo que usaré lo que uso para las llantas de aluminio del coche: KH7.
En el coche me va muy bien para quitar el ferodo de las pastillas de freno, con lo que supongo que para la grasa de la rueda trasera valdrá también.
No creo que el KH7 se coma la pintura como leí en varios sitios. Como digo, en el coche lo llevo usando muchísimo tiempo y están intactas.
Mikeldi escribió:Dicen (que yo no le he probado), que el Pronto es mano de santo para quitar la grasa que se deposita en la rueda, basculante etc.
Con Pronto, me refiero al producto para limpiar los muebles. No me seáis brutos que a mas de uno le veo con la revista.![]()
Vsss.
Rascayou escribió:Habia pensado comprar queroseno para limpiar la cadena. Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados