A los paketes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Abr 2007 12:45

edunc escribió:Y mas todavia si ese paquete te dice: Cariño! Por que no vamos con la moto!!! Eso son ganas de ir en moto!!!

pues eso si que estaria genial......alguna vez me lo diran.

Gracias a mi pakete (mal pensados) que aunque sube poco....sube.
un saludo
Diapason

Mensajepor Diapason » 11 Abr 2007 12:45

Qué acierto!!!!!! el problema es cuando paras y te echa la bronca porque hoy no has tocado con la estribera, que te estás rajando cuando vamos los dos... y cosas de esas... en fin como mola esto.
VIVAN LAS MOTOS y el aire para poder dsifrutarlo encima de ellas.
Saludos y acordaros de mi anuncio de que necesitos moteros para un regalo
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Abr 2007 13:21

ABUELO escribió:Ves como si que hay gente que ya en su dia hablo de ellos.

Saludos vsss.........................

Joe Abuelo k me vas a hacer sentir mal juas juas , k no he dixo k no se hablara de ellos , k lo k exo ha sio un pekeño homenaje en plan de bromilla , pero ya k lo dices me alegra k no sea esta la unika vez k alguien se akuerda de ellos , ale un saludo

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 11 Abr 2007 13:59

el_cliente escribió:
ABUELO escribió:Ves como si que hay gente que ya en su dia hablo de ellos.

Joe Abuelo k me vas a hacer sentir mal juas juas , k no he dixo k no se hablara de ellos , k lo k exo ha sio un pekeño homenaje en plan de bromilla , pero ya k lo dices me alegra k no sea esta la unika vez k alguien se akuerda de ellos , ale un saludo

Vsssssssssss

Eso nunca ,no es mi intencion hacer sentir mal a nadie jejeje y en definitiva que seriamos nosotros sin nuestros paquetes.

nasho

Mensajepor nasho » 11 Abr 2007 16:27

edunc escribió:Y mas todavia si ese paquete te dice: Cariño! Por que no vamos con la moto!!! Eso son ganas de ir en moto!!!
Mi mas fuerte aplauso para todos aquellos paquetes (que no de tabaco ni de entre patas) por su gran labor!!!

Holamiguete

Como va eso tíu, hace mucho que no veo notas tuyas. Y el dedito? Vas a la kdd nacional?, anda dime argo paaaaaaaaaaaayo.

uves
Sakris

Mensajepor Sakris » 11 Abr 2007 18:29

OLE, OLE Y OLE!!!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”